candy crush saga jungla jugosa

La nueva entrega de la que ahora sí­ es realmente una saga, Candy Crush Soda Saga, sigue conquistando tanto a antiguos jugadores como a otros nuevos que quieren invertir sus horas de ocio en el móvil, juntando caramelos y haciendo subir el nivel de refresco. Y es que esta nueva entrega ofrece más mecánicas y diversión. Además, como el tí­tulo original, está siendo actualizado constantemente para asegurar que los jugadores dispongan de una buena cantidad de niveles para disfrutar.

Con esta nueva actualización, Candy Crush Soda Saga suma una nueva etapa en el viaje de Kimmy, la simpática protagonista que sigue en busca de su amiga Tiffi, quien protagonizase su propia aventura en la primera entrega de esta soda de juegos tipo puzle. Así­, se presenta la etapa Jungla Jugosa, que lleva al jugador a un paraje selvático lleno de dulces donde seguir juntando toda clase de caramelos y jugando con los niveles de refresco para recuperar gominolas, comer chocolate, liberar a los ositos de la miel o destruir el hielo. Una buena excusa para ampliar las horas de diversión a través de sus 330 niveles ya disponibles si se ha conseguido llegar hasta el final actual de la aventura.

candy crush soda saga jungla jugosa

En esta nueva etapa, cuatro de los quince niveles son del tipo rescatar a los osos de gominola de la miel. Otros tres de esos niveles consisten en esparcir la mermelada por todo el tablero, el mismo número de niveles destinado al tipo hacer flotar los ositos sobre el nivel marcado con las pulseras de caramelo. Además hay dos niveles en los que la misión principal es destruir el hielo que impide mover los caramelos libremente, uno en el que comerse todo el chocolate, otro en el que destruir el chicle y, finalmente, un último nivel en el que deshacerse de todas las botellas de refresco. Una buena variedad que asegura muchas horas de diversión sin saturar con mecánicas demasiado repetitivas.

La experiencia de aquellos que han podido probar esta nueva etapa dice que el nivel más complicado de superar es el 325, que implicará invertir bastante paciencia y vidas para lograr superarlo. Lo bueno es que en Jungla Jugosa hay una importante novedad: el cañón de caramelos especiales. Un dispensador que ofrecerá caramelos rayados, peces de gominola y bombas de color, entre otros objetos útiles, para que el jugador pueda resolver el nivel de forma más sencilla. Este tipo de dispensador tiene su primera aparición en el nivel 316, abriendo muchas posibilidades a los jugadores que se encuentren atascados.

En definitiva, una nueva actualización que sigue ofreciendo horas de diversión para el juego que más atención ha conseguido llamar en los últimos tiempos. Y es que Candy Crush Soda Saga parece estar recogiendo el testigo de su predecesor tanto en diversión como en seguimiento por parte de jugadores y recaudación para King.com. En cualquier caso, esta nueva etapa ya está disponible en Android a través de Google Play de forma totalmente gratis. Se espera que aterrice pronto también en iOS mediante la App Store.