juegos sin Internet

No cabe duda que los jugos son la mejor opción para pasar un rato ameno en los medios de transporte y salas de espera. Y es que ofrecen entretenimiento, en muchos casos gratuito, y sin pedir nada a cambio. Bueno, en algunas ocasiones una conexión a Internet. Algo que puede limitar notablemente la diversión en los viajes y lugares donde no se tiene cobertura. Sin embargo, existen tí­tulos que se pueden disfrutar también cuando se está aislado de Internet. Eso sí­, perdiendo algunas de sus caracterí­sticas. Aquí­ recogemos cinco de esos juegos que se pueden disfrutar sin conexión.

Candy Crush Saga

A pesar de ser un juego con un importante componente social, este superventas que ha conquistado a millones de usuarios de todo el mundo y ha logrado records en ingresos, cuenta con la posibilidad de disfrutarse incluso sin conexión a Internet. Así­, el jugador puede superar niveles y seguir juntando tres o más caramelos para eliminarlos del tablero de juego sin preocuparse por nada más. El único punto negativo es no poder sincronizar el nivel que se ha alcanzado hasta volver a contar con conexión, del mismo modo que no se pueden hacer compras de vidas ni realizar solicitudes a través de Facebook. El juego Candy Crush Saga es gratuito y está disponible en Google Play, App Store y Windows Phone Store.

juegos sin Internet

Angry Birds Stella

Los pájaros furiosos también se suman al entretenimiento sin Internet. En este tí­tulo el jugador controla a Stella y a otros pájaros amigos que han de destruir las construcciones y fortalezas de los malvados cerdos verdes. Una nueva versión de esta mecánica con tirachinas que es altamente adictiva y cuenta con un gran número de niveles disponibles aunque no se cuente con cobertura. Está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en App Store y Windows Phone Store.

Plantas vs Zombies 2

Los amantes de la estrategia y los zombies tampoco tienen porqué verse limitados a contar con una conexión constante a Internet para disfrutar de un rato de ocio. Es el caso de la secuela del famosí­simo juego que enfrenta a plantas y zombies con una loca historia de saltos temporales. Una mera excusa para crear toda clase de batallas, siendo el jugador quien gestione las defensas y ataques de estas plantas contra las hordas de no-muertos que quieren comer cerebros. De nuevo las limitaciones se hacen patentes a la hora de comprar contenidos o participar en eventos, pero los niveles están disponibles. El juego es gratuito y está disponible en Google Play y App Store.

juegos sin internet

Pou

La mascota virtual que encandiló a millones de usuarios hace un par de años y que sigue en la cabecera de juegos más descargados también ofrece diversión offline. En este juego debes encargarte de alimentar, limpiar y jugar con este curioso animal extraterrestre. Su punto a favor es la gran cantidad de adictivos minijuegos de que dispone, así­ como el placer de ver crecer a esta adorable mascota. Todo ello incluso cuando no se tiene conexión. Claro que a cambio se impide visitar a mascotas de amigos o realizar compras integradas. Pou está disponible tanto en Google Play como en App Store.

pou

Hill Climb Racing

Aquellos que buscan divertirse con la conducción en cualquier momento y lugar también tienen una interesante opción sin conexión a Internet. Se trata del carismático Hill Climb Racing. Un tí­tulo que siempre se mantiene entre los juegos más exitosos a pesar de lo sencillo de su mecánica. Basta con pulsar sobre el acelerador para recorrer el perfil de las cada vez más escarpadas montañas, controlando también el freno para evitar volcar o salir despedido. Todo ello recogiendo monedas para adquirir mejoras que ayuden a llegar más lejos y bidones de gasolina que perpetúen la partida y la puntuación. Un juego muy entretenido y gratuito disponible en Google Play, App Store y Windows Phone Store.