tinder precios

La versión de pago de la aplicación más famosa para ligar ya ha aterrizado en medio mundo. Así­, Tinder ya permite a los usuarios realizar ciertas acciones muy demandadas durante sus meses de vida. Claro que, con las nuevas caracterí­sticas también han llegado nuevas limitaciones, y con ellas la polémica. Así­, además de limitar el número de “me gusta” que se puede dar, la versión de pago también presenta diferentes precios según las edades de los usuarios. Algo que recuerda a las prácticas económicas de algunas discotecas.

El servicio Tinder+ se presta a través de la propia aplicación Tinder. Con él los usuarios adquieren dos nuevas opciones. Por un lado está el deshacer un movimiento hacia la izquierda o de rechazo con un perfil. De esta forma se le puede dar una segunda oportunidad a alguno de esos perfiles eliminados por inercia. Claro que, a pesar de pagar por ello, el número de veces que se puede utilizar esta cuestión es limitada, obligando al usuario a pensar concienzudamente sus decisiones.

tinder precios

La otra nueva función es la de viajar. Gracias al icono del avión es posible elegir nuevos destinos donde buscar perfiles cercanos, ya sea otra ciudad del mismo paí­s o de cualquier punto del planeta. Toda una herramienta para conocer gente de otros lugares que se van a visitar próximamente o simplemente para ligar con otras personas.

Ahora bien, todas estas novedades tienen un precio. O, más que uno, hasta tres. Así­ ha sorprendido Tinder+ a los usuarios europeos, donde dependiendo de la edad se exige un precio u otro, a pesar de que el servicio es el mismo para todos. Aunque la tabla de precios no está registrada de forma oficial, los usuarios han compartido capturas de pantalla que demuestran hasta tres costes diferentes según el tramo de edad. Así­, los menores de edad sólo tendrí­an que pagar 2 euros mensuales para aprovecharse de estas ventajas. Sin embargo, entre los 18 y los 28 años existirí­a una nueva etapa y un nuevo coste de unos 8 euros para tener acceso a las mismas funciones. Por último, y siendo el caso más sorprendente, los mayores de 28 años se encuentran con un coste de 15 euros para poder aprovechar Tinder+.

tinder precios

Cuestiones que han desatado la polémica por ofrecer un mismo servicio a precios muy distintos y elevados para las cualidades que ofrecen. Y es que, además de crear estas diferencias que pueden llegar a vetar a los usuarios de mayor edad en este servicio de pago, también han añadido una limitación en el número de valoraciones que se puede llevar a cabo. Algo que obliga a los usuarios a pagar por Tinder+ si quieren seguir desplazando a izquierda y derecha nuevos perfiles, o esperar hasta 24 horas para poder volver a utilizar de forma efectiva esta aplicación para ligar.

La polémica está servida. Mientras tanto, Tinder sigue llevando Tinder+ a más paí­ses de forma progresiva. Tinder se puede conseguir tanto en Android como en iOS de forma gratuita, aunque ahora limitada. Sólo hay que descargarla desde Google Play o App Store y contar con un perfil en la red social Facebook.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,