whiplr

Las aplicaciones para ligar son cada vez más numerosas y especializadas. Ya sea para todos los ámbitos como Tinder, para gays como Grindr o para lesbianas como Wapa”¦ Pero hay muchos más gustos, orientaciones y prácticas que no están del todo cubiertas por las aplicaciones. Es por ello que surge Whiplr, una especie de red social destinada a encontrar, literalmente, “compañeros de juegos”, sea cual sean los fetiches, gustos o prácticas que se quieran llevar a cabo. Y es que en esta aplicación tienen cabida todos aquellos gustos que parecen alejarse de la norma.

Latigazos, disfraces de animales, cuero, arneses, consoladores, intercambios de pareja, orgí­as, sadomasoquismo”¦ han acabado como prácticas sexuales bien conocidas gracias al cine y la literatura, aunque son difí­ciles de poner en práctica. Y es que no todo el mundo comparte las mismas aficiones. Quizá por ello Whiplr surge como alternativa para encontrar amos, esclavos, o cualquier compañero para probar y disfrutar, ya sea de forma real o a través de Internet. Y es que esta aplicación está preparada para casi todo.

whiplr

Basta con descargarla y crear un detallado perfil. Algo que va más allá de las aplicaciones habituales, especificando otros detalles como roles, gustos o prácticas que le excitan, más allá de las medidas, la edad o una foto. A partir de este momento, y como la mayorí­a de aplicaciones para ligar, sólo queda escudriñar el mapa de perfiles que aparece en pantalla, pudiendo encontrar toda clase de usuarios según cercaní­a. Claro que, en estos casos, también conviene aplicar un fuerte y especí­fico filtro de búsqueda, pudiendo añadir los gustos que se quieren encontrar o el tipo de pareja o compañero de juegos.

Una vez que el usuario ha dado con la persona que busca, ya es posible empezar a entablar conversación. Para ello Whiplr ofrece varias ví­as de comunicación, desde los mensajes directos a través de Internet hasta las videollamadas. Algo que posibilita diferentes prácticas a distancia, sin necesidad de que el otro usuario se encuentre cerca. Además, a través de estos chats es posible enviar fotografí­as o la ubicación, posibilitando quedar en persona, si así­ se desea. Destacan las animaciones de látigos y otros detalles que pueden utilizarse a través de estos chats para animar la conversación.

Junto a estas cuestiones Whiplr también cuenta con eventos y citas internacionales relacionadas con los fetiches. Una buena forma de estar informado de estos gustos y poder participar en ellos. También cuenta con perfiles especiales para parejas e incluso la posibilidad de tomar notas privadas sobre cada usuario para evitar olvidarse de nada.

Cabe destacar que los creadores de Whiplr también han tenido en cuenta la privacidad de los usuarios. Por ello existe la opción de bloquear a cualquier contacto, eliminando automáticamente todos los contenidos de la conversación que hayan mantenido entre sí­.

El único punto negativo de esta aplicación es que es bastante limitada, sin poder ver todos los perfiles que se quiera, ni mantener eternas conversaciones ví­a mensaje o videollamada. Así­, es necesario suscribirse a un plan de pago mensual para tener acceso a todos los contenidos, filtros y opciones de la aplicación de forma completamente ilimitada.

En definitiva, una herramienta para aquellos que hayan disfrutado con historias como 50 sombras de Grey, o que no dispongan de otros métodos para encontrar parejas de juegos para sus gustos. La aplicación Whplr está disponible tanto para Android como para iOS. Se puede descargar gratis a través de Google Play y App Store.