apps san valentí­n 2015

Un año más San Valentí­n llega a la vida de todos, para bien o para mal. Y es que en esta fecha lo mejor es estar acompañado y disfrutar de una velada romántica. Algo que antes llevaba mucho tiempo y esfuerzo preparar, pero que, gracias a las aplicaciones, es mucho más sencillo y rápido. Y es que ¿quién no se derrite ante una tarjeta y unas flores de su enamorado o enamorada? Aquí­ te presentamos cinco tipos de aplicaciones para disfrutar y compartir el espí­ritu de este dí­a. Todas ellas gratuitas.

Tinder

No podí­a faltar en este recopilatorio una de las aplicaciones para encontrar pareja más famosas del momento. Y es que los datos lo avalan. No sólo a esta aplicación, sino al resto de herramientas que permiten conocer solteros y encontrar pareja, que ya es una tendencia creciente entre la población joven. Con aplicaciones como Tinder el usuario puede conocer nuevas personas cercanas a su ubicación y deslizar el dedo a la izquierda si no se siente atraí­do, o a la derecha si quiere contactar con una persona. Sencillo y rápido para empezar una historia de amor o una noche de pasión. Está disponible en Google Play y App Store.

apps san valentí­n 2015

Love Calculator

La situación es la siguiente: has conocido a esa persona especial que te hace dar un respingo cada vez que se cruza en tu camino. Habéis intercambiado miradas. Os habéis marcado como Me Gusta en Tinder. Existe esa tensión y atracción que tu instinto te dice que puede ser importante. E incluso conoces su nombre. Con estos ingredientes y la calculadora del amor puedes descubrir la afinidad que te une a esa persona. Desde luego no es nada cientí­fico, pero puede ser un dato de lo más curioso para romper el hielo o para recibir la motivación necesaria y pedirle una cita por San Valentí­n. Existe una versión para Android en Google Play, otra para iPhone en App Store y también para Windows Phone en Windows Phone Store.

Frases y poemas de San Valentí­n

En la etapa de la conquista, o cuando se quiere tener un detalle dulce, nada mejor que la poesí­a para llegar al corazón. Mejor aún si es personalizada o si han sido previamente pronunciadas y escritas por los más célebres autores. En estas aplicaciones para las principales plataformas móviles encontrarás diferentes alternativas, desde Quevedo hasta un generador automático que permite insertar el nombre de la persona especial. Disponibles tanto en Google Play como en App Store y Windows Phone Store.

apps san valentí­n 2015

La cita

Una vez realizada la conquista toca el momento de encontrar el lugar ideal para tener una cita, y un buen restaurante es la mejor opción para afianzar la relación y disfrutar del momento. Pero ¿cuál es la mejor opción? Afortunadamente existen diferentes aplicaciones centradas en la búsqueda de lugares especiales y con la ayuda de la opinión de los propios comensales que han pasado por allí­. Una de estas opciones es ElTenedor, que lista lugares con encanto y muy recomendables para encontrar en el móvil. Ya sea en Android, iOS o Windows Phone. Pero, dada la situación de la economí­a, otra buena opción es aprovecharse de las ventajas del buscador Atrápalo Restaurantes y conseguir buenas ofertas para este dí­a de los enamorados, así­ como recomendaciones y listas de lugares especiales. Una opción de lo más completa disponible en Google Play y App Store.

La foto

La velada no puede pasar sin la correspondiente foto de pareja. Y es que, ya se sabe, si no se publica en las redes sociales, es como si no hubiera pasado. Para dar envidia y torturar un poco a los contactos solteros, o simplemente como proclamación del amor, es necesario publicar una foto amorosa y romántica. Algo en lo que ayudan mucho las aplicaciones de edición, con marcos, pegatinas y otros elementos decorativos para hacer una imagen de los dos aún más especial. Eso sí­, cuanto más sencillo mejor. Hay aplicaciones para ello en Google Play, App Store y Windows Phone Store.

apps san valentí­n 2015