wallasingles

La disfrutada por unos y desafortunada por otros fecha del 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Festividad de San Valentí­n que los solteros temen y adolecen, a pesar de las numerosas oportunidades que surgen a su alrededor. Y es que el amor no está en el aire, está en el móvil. O eso es lo que han descubierto en la aplicación Wallapop que, además de permitir la compraventa de objetos de toda clase y próximamente de servicios, también se ha transformado temporalmente en una aplicación de ligues.

La propuesta surge, según los responsables de esta aplicación, del propio uso que los usuarios hacen de ella. Así­, ante la tendencia cada vez más generalizada de utilizar aplicaciones para conocer solteros, muchos de los usuarios de Wallapop han aprovechado la posibilidad de conocer a los vendedores de un producto. Cuestión que ha dado a sus responsables la idea de crear la campaña #Wallasingles a través de la aplicación, transformándola hasta el próximo dí­a de San Valentí­n en una herramienta donde ligar o, al menos, donde conocer personas mientras se encuentran objetos interesantes de segunda mano.

wallasingles

Basta con utilizar la aplicación de forma habitual. Registrarse y poner a la venta un producto. Ahora bien. En vez de mostrar sólo dicho objeto, el usuario puede aparecer enseñándolo en las fotos del anuncio, de forma más o menos sugerente. Además, es necesario añadir una descripción del producto y un precio, si de verdad se está interesado en el intercambio material. Sin embargo, existe bastante humor e imaginación entre los usuarios que ya han empezado a utilizar este servicio especial. Por su puesto, hay que añadir la etiqueta #wallasingles en la descripción.

Con ello, la aplicación Wallapop se encarga de listar estos anuncios de forma habitual, ordenándolos y mostrándolos según cercaní­a con el usuario que los busca. Eso sí­, dentro de la sección especial creada para la ocasión, para que nadie se lleva a error. Aquí­ es posible ver el anuncio, sus diferentes fotos y descripción y hacer una contraoferta si se está interesado. También cuenta con un servicio de mensajerí­a directo y privado para romper el hielo y hablar sobre el producto o sobre una posible cita. A gusto del consumidor. Una buena forma de conocer a nuevas personas, o hacerse con algunas gangas.

wallasingles

En definitiva, un uso un tanto atí­pico de esta aplicación de compraventa, pero que parece ser tendencia entre sus usuarios. Y es que cada vez son más las ví­as para ligar, ya sean aplicaciones especí­ficamente diseñadas para ello o en cualquier otro modo de interacción social. Algo que puede transformar a Wallapop en un mercado de carne, al menos hasta San Valentí­n. Todo ello de forma totalmente gratis, y es que se integra dentro del funcionamiento habitual de la aplicación. Está disponible tanto para Android como para iOS de forma totalmente gratis. Wallapop se puede descargar desde Google Play y App Store.