tinder plus

La aplicación para ligar que más atención está recibiendo en los últimos meses se encuentra trabajando en importantes novedades. Funciones avanzadas que Tinder incorporará a su versión de pago conocida como Tinder Plus. Algo en lo que ya llevan tiempo trabajando para conseguir valor añadido y, de paso, poder monetizar una aplicación que ya usan varios millones de personas en todo el mundo para encontrar pareja.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Al menos así­ lo afirma el medio TechCrunch. Y es que Tinder ya anunció el pasado mes de noviembre que contarí­a con una versión extendida de su herramienta para los usuarios más exigentes. Algo que muchos llevan tiempo pidiendo para mejorar la experiencia de uso y seguir ofreciendo la posibilidad de conocer más solteros cerca de su posición. Ahora parece que todo está casi listo para que, a partir del mes de marzo, Tinder ofrezca estas caracterí­sticas nuevas, siempre y cuando se esté dispuesto a pagar por ellas, claro está.

tinder plus

La pista surge tras la última actualización de la aplicación en el mercado estadounidense. Y es que, en su lista de novedades, tanto para terminales Android como para iOS, Tinder habla de varias funciones que hasta ahora no estaban presentes. Se trata de la posibilidad de deshacer una valoración, así­ como poder utilizar la caracterí­stica pasaporte para viajar a cualquier lugar y conocer personas de otras ubicaciones.

En el primer caso, deshacer una valoración permite toparse de nuevo con un usuario para volver a deslizarlo a la izquierda si no le gusta, o a la derecha si se siente atraí­do o atraí­da. Es decir, una segunda oportunidad que muchos usuarios llevan tiempo solicitando a Tinder. Por su parte, la segunda nueva opción permitirí­a al usuario ubicarse en otras ciudades para conocer personas de la zona, evitando estar limitado a su posición actual. Algo que otras redes sociales y herramientas para ligar ya ofrecen desde hace tiempo.

tinder plus

Eso sí­, éstas serí­an sólo algunas de las funciones que se están preparando para Tinder Plus, que es como se llamará supuestamente esta herramienta de pago. Una aplicación con extras que podrí­a tener un precio variable, pudiendo adquirir opciones concretas por algo menos de un euro o incluso llegando a solicitar hasta 20 euros, entendiendo así­ la posibilidad de utilizar todos sus recursos de forma ilimitada, aunque lo habitual en estos casos es que los precios sean por suscripción y de periodicidad mensual. Claro que aún no se han detallado todas estas cuestiones, ya que el equipo de Tinder estarí­a en pleno trabajo de desarrollo.

De momento sólo ha actualizado sus aplicaciones de forma limitada para un 40 por ciento de sus usuarios, permitiendo así­ llevar a cabo toda clase de pruebas de funcionamiento y corregir los posibles fallos que acompañen a estas mejoras. Sin embargo, sus responsables han confirmado a TechCrunch que estas novedades y otras más estarán disponible al menos para el mercado norteamericano para el próximo mes de marzo. Algo que muchos usuarios llevan tiempo esperando para poder utilizar y ligar o encontrar pareja más fácilmente a través de esta aplicación.

Otras noticias sobre...