apps navidad 2014

Llega esa época del año en el que toca acordarse de los seres queridos, juntarse con ellos y, por supuesto, felicitar a los que no están presentes en estas reuniones anuales. Claro que con todo lo que hay que cocinar, los regalos por envolver y otros detalles que terminar, parece que no existe el tiempo para la creatividad. Y un mero mensaje de “Feliz Navidad” por WhatsApp no parece lo más apropiado. Por ello queremos hacer fácil este trámite y, al ser posible, divertido y entrañable. Razón por la que hemos recopilado las mejores aplicaciones para crear todo tipo de mensajes con los que felicitar las fiestas, tanto para móviles Android como para iOS y Windows Phone. Todas ellas gratuitas.

ELF Yourself

Se trata de un clásico reciente gracias a la viralidad de sus ví­deos. Una aplicación que permite transformar a cualquier persona en un elfo ayudante de Papá Noel. Lo divertido es que el usuario puede escoger su propio rostro o el de cualquier persona para convertirlo en un elfo bailarí­n. Y no sólo eso, también es posible sumar varios personajes, escoger las canciones y el tipo de baile. Todo ello pudiendo personalizar un mensaje de felicitación al final. Un ví­deo hilarante y de lo más original. El único problema es que la aplicación requiere algo de trabajo de edición por parte del usuario al retocar las imágenes, además es necesario pagar por nuevos tipos de bailes y canciones si se quiere variar. La aplicación ELF Yourself está disponible gratis tanto para Android como para iOS a través de Google Play y App Store.

Postalbook

Algo más clásica es esta propuesta para terminales con sistema operativo Windows Phone. Una herramienta que permite crear varias postales personalizadas con imágenes y fotografí­as propias del usuario, pero enmarcadas por estampas completamente navideñas de lo más entrañables. Ya sea con paisajes invernales, graciosas ilustraciones de Papá Noel, fondos estilosos”¦ y así­ hasta 90 felicitaciones distintas. Todo ello pudiendo añadir hasta seis fotografí­as y un mensaje. El resultado se puede guardar y compartir como una imagen o, si se prefiere, enviarla a través de redes sociales como Facebook. Una aplicación completamente gratuita disponible a través de Windows Phone Store.

Felicitaciones navideñas

Sin duda, una de las aplicaciones más útiles para estos casos. Y es que es un completo repositorio de mensajes, poseí­as, buenos deseos y chistes para conseguir llamar la atención de amigos, familiares y otros contactos. Una ingente colección de felicitaciones de todo tipo que permiten ser compartidas a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, Google+, LINE e incluso SMS. Basta con moverse por la colección, señalar la felicitación que se prefiera y elegir el destino. Lo bueno es que, además de felicitaciones navideñas, esta herramienta cuenta con otras colecciones útiles para desear lo mejor en Año Nuevo, Reyes y otras celebraciones. Todo un apoyo cuando la creatividad y la elocuencia flaquean. Y lo mejor es que es gratis. Eso sí­, sólo disponible para Android. Se puede descargar a través de Google Play.

apps navidad

SMS Navidad 2015

En este caso se trata de una variación de la anterior destinada en exclusiva para iPhone. Una herramienta repleta de mensajes divertidos, entrañables, cariñosos e incluso un poco burdos. Y es que cuenta con una completa colección de mensajes cortos para felicitar estas fiestas bien organizados por categorí­as. De esta forma es fácil encontrar aquél que se amolda más a un contacto o a otro. Sin embargo, lo peculiar de esta aplicación es que tiene un gran carácter social. Así­, es posible ver nuevos mensajes y felicitaciones cada vez que se accede a ella procedentes de los propios usuarios. Una fuente inagotable de contenido y originalidad para compartir a través de WhatsApp o redes sociales. La aplicación se puede descargar a través de App Store.

Mensajes y felicitaciones de Navidad 2014

Otra alternativa más para los usuarios de Windows Phone que estén faltos de creatividad para sus felicitaciones navideñas. Una colección con más de cien mensajes y postales propias de estas fiestas para compartir. Una herramienta cargada de espí­ritu navideño que, además, es completamente gratis. Sólo hay que elegir la postal acorde y escoger el destinatario para mandársela como una imagen. La aplicación está disponible a través de Windows Phone Store.

apps navidad

Navidad Photo Icons

Por último, para aquellos que quieran enviar un mensaje más personalizado, esta aplicación permite crear todo tipo de fotomontajes navideños. Y es que cuenta con numerosos fondos, pegatinas, máscaras y marcos para aprovechar las propias imágenes del usuario y transformarlas en una tarjeta navideña propia. Todo ello acompañado por filtros al estilo Instagram y la posibilidad de añadir texto. Con ello sólo queda compartir el resultado sabiendo que no habrá dos felicitaciones iguales. La aplicación es completamente gratuita. Está disponible sólo para Android a través de Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.