google play cupones descuento

Recientemente, Google ha lanzado una nueva actualización sobre su tienda de aplicaciones y contenidos digitales, la Google Play Store. Una versión que trae consigo algunas novedades interesantes como es poder ver el historial de compras y pedidos del usuario. Sin embargo, también es interesante lo que oculta bajo la superficie. Y es que se han descubierto caracterí­sticas y opciones que hacen pensar que Google incluirá próximamente cupones de descuento para esta plataforma, también conocidos como vouchers.

Así­ lo sugieren al menos en el medio Android Police, donde se han tomado la molestia de despedazar e investigar esta última actualización de Google Play Store, encontrando entre sus lí­neas de código el concepto voucher y varias opciones relacionadas que podrí­an indicar ciertos aspectos de esta caracterí­stica. Algo que podrí­a traducirse en descuentos para los precios de las aplicaciones, juegos, libros, música o pelí­culas. Eso sí­, todo esto se trata de meras deducciones y suposiciones a través de las pistas encontradas, teniendo en cuenta que no existe confirmación oficial por el momento de parte de Google.

Al parecer, y según lo descubierto en el código de la última actualización de Google Play Store, estos descuentos irí­an asociados a una cuenta de usuario determinada, y permitirí­an modificar el precio final de un producto en concreto. Aunque aún no se sabe para qué tipo de contenido estarán disponibles. Lo que sí­ se sabe, aunque puede variar próximamente, es que estas ofertas no podrí­an sumarse, pudiendo elegir si se cuenta con varias, cuál de ellas aplicar al precio. Detalles que podrí­an estar aún en pruebas en Google antes de activarse próximamente.

google play cupones descuento

Todas estas cuestiones atenderí­an a peticiones y necesidades con las que muchos usuarios se han enfrentado desde que Google Play Store fuera creada. Opciones como poder pagar un contenido para otro usuario, especialmente destinado para comprar juegos a los más pequeños de la casa o hacer algún tipo de regalo. O cuestiones del ámbito algo más profesional como premiar a los usuarios con algún contenido extra por la compra de una aplicación o libro, por ejemplo. Detalles que también podrí­an aplicarse para las pruebas de las aplicaciones y juegos en el ámbito del periodismo de tecnologí­a, o como premio para los betatesters o usuarios que se dediquen a probar herramientas antes de que salgan al mercado para todos los demás. Posibles ejemplos que podrí­an darse si estos cupones descuento acaban llegando a Google Play Store.

Por el momento habrá que esperar a que Google active estas caracterí­sticas que por ahora están ocultas en la última versión de Google Play Store, además de un anuncio oficial sobre su funcionamiento. Y es que estas pistas no terminan de aclarar si los descuentos se aplicarán sólo a las aplicaciones o al resto de contenidos. Tampoco si serán una opción sólo disponible para las propias herramientas de Google, o si cada desarrollador podrá lanzar sus propios descuentos para premiar a sus usuarios.

En definitiva, una caracterí­stica que podrí­a ofrecer muchas posibilidades a los usuarios de la plataforma Android y que era esperada desde hace tiempo por muchos usuarios y profesionales relacionados con el ámbito de las aplicaciones y contenidos digitales.