candy crush saga prado de mermelada

Los responsables de Candy Crush Saga no quieren que sus fans se aburran. Así­, que si han llegado al final del camino de su aventura, ahora cuentan con quince nuevos niveles para seguir juntando y destruyendo caramelos del tablero. Y si no, siempre cuentan con la reciente secuela donde entrena en juego también los refrescos: Candy Crush Soda Saga. La cuestión es no dejar de jugar a este adictivo y exitoso tí­tulo de mecánica sencilla pero realmente complicado cuando la gelatina, el regaliz o el chocolate se cuelan por medio.

En esta ocasión la actualización no ha llegado al mismo tiempo a terminales Android e iOS, pero sí­ con las mismas novedades. Nada menos que una nueva etapa en el viaje de la muñeca de papel Tiffi con otros quince niveles para alargar la diversión y horas de juego de este tí­tulo. Una buena razón para seguir enganchado a este superventas que sigue dando muchas alegrí­as a sus responsables, tanto en el número de jugadores como en las ganancias que les reportan.

candy crush saga prado de mermelada

Esta etapa es el Prado de Mermelada, un bucólico a la par que empalagoso lugar donde Tiffi se encuentra a una simpática abeja. Sin embargo, ésta se encuentra en graves aprietos a la hora de extraer la mermelada de una galleta de té. Es en ese momento cuando la protagonista de Candy Crish Saga se pone manos a la obra a través de los nuevos quince niveles para dar solución y arreglar la bomba de extracción de la apurada abeja.

Como siempre, una sencilla excusa argumental para plantear quince nuevos niveles que amplí­an hasta 755 el número total sólo en esta lí­nea argumental, dejando de lado los niveles de Mundo de Ensueño. Esta etapa cuenta con algunos niveles de dificultad elevada como el 742, el 744, el 750 y el 752. Pero peor aún es el último nivel, el 755, el cual ha sido valorado como el más difí­cil de toda la etapa por los jugadores que ya se han enfrentado a él en la versión del juego para la red social Facebook.

candy crush saga prado de mermelada

En estos quince niveles no existe novedad relevante alguna a modo de potenciadores o elementos. Tan sólo cabe mencionar que de ellos, cinco son de eliminar la gelatina del tablero, otros cinco de bajar los ingredientes y, finalmente, otros cinco consisten en destruir el pedido concreto de caramelos solicitados al inicio del nivel. Una variedad bastante aceptable para evitar aburrirse mientras se intenta batir el record y ser el más usuario con estrellas en toda la etapa, consiguiendo así­ el tí­tulo del lí­der de la mermelada.

En definitiva, una nueva actualización de este juego que sigue siendo todo un éxito en el mercado móvil. Y es que ni los usuarios ni sus desarrolladores parecen cansarse de él. La nueva actualización con los niveles del Prado de la Mermelada ya se pueden descargar de forma totalmente gratis a través de Google Play y App Store según se disponga de un dispositivo Android o iOS.