runtastic butt trainer

Los culos grandes y abultados vuelven a estar de moda. Algo que hay que deber a artistas como Nicky Minaj y su videoclip del single Anaconda, o a la celebridad por excelencia, Kim Kardashian, quien revolucionase Internet con ciertas fotos sobre su pandero y una botella de champán, entre otras. La cuestión es que, si no se quiere pasar por el cirujano, la alternativa es realizar ejercicios fí­sicos para fortalecer los glúteos, algo en lo que quiere ayudar la nueva aplicación de Runtastic, destinada precisamente a esta nuevamente apreciada parte del cuerpo humano: las posaderas.

Se trata de Runtastic Butt Trainer, y, quizá utilizando la creciente fama por los grandes traseros, busca ejercitar los músculos de los glúteos a través de sencillos ejercicios para casi cualquier usuario que lo desee. Y es que actúa como un verdadero monitor de bolsillo para poder trabajar esta zona en cualquier lugar planteando series de ejercicios y entrenamientos centrados en mejorar la resistencia y, en consecuencia, la forma de esta parte del cuerpo. Algo muy similar a lo que sucede con otra de sus herramientas, centrada en la zona abdominal.

runtastic butt trainer

Basta con descargarse la aplicación, crear una cuenta de usuario y elegir un plan de entrenamiento para definir estos músculos. Para ello existen más de 50 ejercicios diferentes, con varios estados de dificultad para los usuarios más o menos deportivos. Lo bueno es que Runtastic Butt Trainer permite establecer planes de acción personalizados, escogiendo aquellos ejercicios que se quieran realizar para conseguir más tono y volumen, o para reducirlo en la zona de las caderas. Así­, es posible escoger diferentes series para crear un plan diario.

Pero no sólo eso. Esta aplicación también cuenta con series de ejercicios predefinidos, centrados algunos de ellos en estudios cientí­ficos que hablan de la efectividad de los entrenamientos de alta intensidad en poco tiempo. Uno de ellos es la tabla de siete minutos, que asegura ofrecer resultados en ejercicios que se pueden realizar en muy poco tiempo. Pero también hay otros centrados en fortalecer y tonificar, mejorar el equilibrio, etc.

Lo bueno es que esta aplicación cuenta con un avatar o monitor virtual que guí­a al usuario durante todo el entrenamiento. De esta forma es fácil aprender cualquier nuevo ejercicio mirando la explicación en el ví­deo de alta definición que lo explica. O, si se prefiere, seguir el entrenamiento por el audio, sin necesidad de mirar la pantalla del terminal y marcando cada repetición y ejercicio.

runtastic butt trainer

Lo malo es que, aunque la aplicación es gratuita, es necesario adquirir la gran mayorí­a de ejercicios y planes de entrenamiento que ofrece. Costes aparte que los usuarios más avanzados tendrán que hacer frente si quieren practicar duro o desarrollar más habilidades que el nivel básico para principiantes con el que llega de serie la aplicación.

En definitiva, una aplicación que no hará que el usuario consiga el culo de Kim Kardashian (sobre todo porque esta aplicación no hace cirugí­a estética), pero que puede ayudar a los usuarios más preocupados por tonificar y definir esta zona con una buena serie de ejercicios. La aplicación Runtastic Butt Trainer está desarrollada para Android y para iOS, y se puede descargar gratis a través de Google Play y App Store. Cuenta con compras integradas para adquirir más ví­deos y entrenamientos.