runtastic six pack

Una de las principales aplicaciones para registrar la actividad fí­sica o entrenamiento deportivo del usuario sigue desarrollando herramientas para llevar una vida sana. En este caso se trata de una aplicación destinada a aquellos usuarios preocupados por el aspecto de su vientre o, más bien, de sus abdominales. Así­, propone seguir una serie de ejercicios para conseguir marcas estos músculos y definirlos como si se contase con el apoyo de un entrenador personal.

Se trata de una aplicación deportiva, centrada en mejorar exclusivamente los abdominales. Para ello presenta una buena colección de ejercicios que el usuario puede consultar, viendo la información detallada de cada uno, o lo que es mejor, creando su propia tabla para distribuirlos a lo largo de una semana. Además cuenta con planes especiales predefinidos. Tablas de ejercicios para lograr resultados en varias semanas. Todo ello a través de una aplicación con un cuidado aspecto visual que sorprende por el detalle de las animaciones del entrenador personal, quien muestra cómo hay que realizar cada ejercicio.

runtastic six pack

Basta con instalar la aplicación e iniciar sesión a partir de las redes sociales Google+ o Facebook, que permitirá más adelante compartir los resultados conseguidos, o registrarse y crear una cuenta de usuario propia. Tras ello se insta al usuario a indicar varios datos como la altura y el peso, que ayudan a la aplicación a hacer un cálculo más aproximado de las calorí­as quemadas. Finalmente sólo queda elegir el sexo del entrenador personal, pudiendo escoger entre Angie y Daniel. Un punto extra consiste en descargar el paquete de voces en español, lo que permitirá al usuario ser guiado en los entrenamientos por una voz en su idioma.

Con ello ya se tiene total acceso a la aplicación y sus opciones. Mediante un menú desplegable en la zona izquierda de la aplicación es posible acceder a las diferentes secciones. En Plan de entrenamiento tan sólo hay que dejarse llevar por los ejercicios planteados según el estado de forma del usuario, pudiendo escoger entre tres niveles. Eso sí­, los niveles avanzados son parte de la versión de pago de la aplicación, por lo que es necesario pagar por ellos para desbloquearlos. Al pulsar Iniciar entrenamiento se guí­a al usuario por una rutina diaria con diferentes ejercicios.

Pero también es posible acceder a la sección Mis entrenamientos para escoger otros prediseñados, pudiendo conocer de antemano cuánto tiempo suponen y de qué ejercicios se componen. O, si se prefiere, incluso es posible pulsar el botón + y crear una tabla propia añadiendo diferentes ejercicios. Todos estos ejercicios se pueden consultar en la sección Todos los Ví­deos de Ejercicios, donde ver al entrenador practicándolos.

En definitiva, una aplicación para aquellos usuarios deportistas que quieran plantear un entrenamiento propio para mejorar sus abdominales. El punto negativo es el precio de la versión completa de la herramienta que desbloquea todos los entrenamientos y ví­deos de los ejercicios, que es de casi cinco euros. Pero los usuarios de Android, iPhone y iPad pueden descargar la aplicación gratis, probarla y disfrutar del nivel de intensidad fácil sin pagar nada. Se encuentra disponible en Google Play y App Store.