candy crush saga malvavisco

El juego de juntar caramelos más famoso de la historia sigue dando alegrí­as a sus creadores y a sus seguidores. Y es que King.com ha liberado una nueva actualización de Candy Crush Saga durante este mes de noviembre tanto para dispositivos Android como para iPhone y iPad con el fin de ampliar la cantidad de niveles. Y es que los más expertos ya llevarí­an varios dí­as esperando a ampliar las aventuras de la muñeca de papel Tiffi y el resto de personajes y dulces entornos de este universo.

La nueva actualización ha traí­do consigo dos nuevas etapas para ampliar tanto la historia principal del juego, que ya ha alcanzado la friolera de 740 niveles, como la lí­nea argumental alternativa conocida como Mundo de Ensueño. Un apartado que cambia ligeramente las normas del juego gracias al búho Odus y su difí­cil equilibrio, que varí­a según los caramelos destruidos en las partidas. Una colección de nuevos niveles que ofrece una buena cantidad de horas de diversión para los fanáticos que hayan llegado hasta el final del camino de Candy Crush Saga.

Candy Crush Saga Malvavisco

La etapa de la historia principal tiene lugar en las Montañas de Malvavisco. Un dulce lugar donde la cabra Jimmy tiene serias dificultades para moverse. Y es que el trol de chicle ha dejado este viscoso material por todos los lugares, dejando a la pobre cabra pegada al suelo sin poder moverse. Con este argumento se plantean quince niveles que, según la experiencia de aquellos usuarios que ya los han disfrutado en la versión para Facebook, tienen una dificultad bastante elevada de media. Sobre todo el nivel 737, que parece plantear un reto de lo más difí­cil de superar y que requerirá de bastante paciencia, potenciadores y unas cuantas vidas por parte del usuario. Lo bueno es que, en esta nueva etapa hay hueco para las novedades, centrándose éstas en los cofres que contienen caramelos especiales para facilitar las cosas al jugador. Cuestiones que se traducen en más horas de diversión en una complicada pero adictiva nueva etapa.

En cuanto a la etapa disponible en Mundo de Ensueño hay que hablar de la Estación Starlight. De nuevo, una etapa compuesta de quince niveles para ampliar las horas de juego aunque, esta vez, dando protagonismo al búho Odus. En estos niveles Tiffi se autoproclama Sheriff para combatir al temible trol de chicle, que trata de hacer de las suyas. Sin embargo, con su dulzura y un poco de chocolate es capaz de parar sus travesuras. Quince nuevos niveles que también han sido valorados como difí­ciles, especialmente los 445, 446 y 453, que pueden llegar a desesperar a los jugadores más experimentados.

Candy Crush Saga Malvavisco

En definitiva, una actualización para dar gusto a aquellos que ya habí­an conseguido llegar al final del camino y aún tení­an ganas de seguir destruyendo más caramelos. Un juego que sigue siendo todo un éxito y que incluso ya cuenta con una secuela para los que se hayan aburrido de su mecánica. La nueva versión de Candy Crush Saga ya está disponible de forma totalmente gratis en Google Play y App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.