line selfie sticker android

Desde hace unas semanas los usuarios de iPhone pueden crear sus propias pegatinas o stickers para compartirlas a través de las conversaciones y chats de la aplicación LINE. A ellos ahora se pueden sumar los usuarios de la plataforma Android gracias a la aplicación LINE Selfie Sticker, una divertida herramienta que puede transformar a cualquier persona en uno de los caracterí­sticos personajes de los stickers de esta aplicación de mensajerí­a. Todo ello con un proceso sencillo y apto para cualquier usuario.

Basta con descargarse la aplicación para escoger alguna de las colecciones de stickers o pegatinas que trae consigo. Y es que la idea de esta aplicación es fusionar el rostro del usuario con alguna de las escenas ya creadas. Por ello, una vez que se seleccione una de las 21 colecciones de escenas precreadas es necesario tomar una autofoto o selfie. En este proceso ayuda una marca de agua o plantilla para colocarse de la mejor forma posible para conseguir el mejor resultado a la hora de fusionar el rostro con la escena. Una vez tomada la fotografí­a sólo hay que confirmarla para poder ver la colección personalizada.

line selfie sticker android

Así­, es posible ver las ocho imágenes de cada colección personalizadas con el rostro del usuario. Una simpática creación que, además, puede ser reajustada si la aplicación LINE Selfie Sticker no ha hecho bien su trabajo. De tal forma, basta con seleccionar una imagen y pulsar sobre el botón Editar de la esquina superior derecha. Aquí­ el usuario puede mover su rostro y ampliarlo o hacerlo más pequeño con sólo un dedo, logrando un mejor resultado de la composición. Junto a ello, también es posible seleccionar diferentes bocadillos para introducir mensajes personalizados a la escena. Elementos que se pueden colocar en cualquier lugar y establecer en cualquier tamaño.

Sin embargo, lo realmente divertido de esta aplicación es utilizar estos stickers o pegatinas en otras redes sociales. Es por ello que, tras aceptar la edición, es posible compartir la imagen a través de diferentes medios. Una opción es descargarla como una imagen para disponer de ella en la galerí­a del terminal. Sin embargo, los stickers adquieren toda su relevancia a través de la aplicación LINE, por lo que al pulsar sobre este botón es posible compartirlos con algún contacto de la aplicación. Pero no son las únicas opciones.

line selfie sticker android

Si se selecciona el botón compartir se abre todo un abanico de posibilidades. Entre ellas destaca la aplicación LINE Camera para realizar aún más retoques a la imagen o, directamente, publicarla a través de Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra aplicación instalada en el terminal que así­ lo permita.

En definitiva, una herramienta de lo más divertida, cuyos resultados serán motivo de risa y diversión. Hay que hacer mención aparte al sonido que acompaña a la aplicación. Una melodí­a que queda activa durante todo el proceso para crear una experiencia de uso más amena. Lo mejor de todo es que la aplicación LINE Selfie Sticker ya está disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios de Android a través de Google Play.