line selfie sticker

Los responsables de LINE o quieren dejar a sus usuarios sin opciones, por lo que siguen expandiendo y creando nuevas experiencias a través de todo tipo de juegos y aplicaciones añadidas. La última en llegar sigue la estela de las fotos más famosas del momento, los selfies, pero sin dejar de lado la caracterí­stica más representativa de LINE: los stickers o pegatinas. Una herramienta para crear pegatinas personalizadas a partir de fotografí­as reales para lograr un resultado único.

Se trata de la aplicación LINE Selfie Sticker, una herramienta de edición de fotografí­a capaz de transformar el aspecto de una autofoto en una auténtica caricatura de estilo manga. Todo ello con miles de posibilidades distintas gracias a las situaciones y contornos predefinidos que se pueden utilizar, añadiendo otros elementos, stickers y bocadillos para completar la imagen y hacerla única. Eso sí­, con la misión de compartir el resultado a través de los chats y conversaciones de LINE, o a través de otras redes sociales y aplicaciones.

line selfie sticker

El funcionamiento de LINE Selfie Sticker es realmente sencillo, siendo necesario seguir unos pasos para ver un resultado creativo y divertido. Y es que la aplicación se encarga de hacer todo el trabajo sucio para conseguir un sticker vistoso, de calidad y con un aspecto muy similar a lo visto en la tienda de pegatinas de LINE. Todo ello a partir de un selfie o autofoto que no tiene porqué estar especialmente preparado para ello. Y es que las posibilidades se multiplican con la gran cantidad de opciones de esta aplicación.

Lo primero es tomar dicha fotografí­a. Algo que es recomendable hacer sobre un fondo neutro y con buena luz para lograr un resultado aún más profesional. Tras ello sólo hay que marcar con el dedo la parte del rostro que se quiere utilizar para insertar en los stickers prediseñados. Con ello la parte marcada se aplica a cualquiera de los 130 stickers que se ofrecen de forma totalmente gratis, y que cuentan con toda clase de situaciones y expresiones en las que sólo hay que encajar el rostro del usuario. Todo ello acompañado por los carismáticos protagonistas de LINE y con un marcado estilo manga.

line selfie sticker

Tras elegir la escena la aplicación se encarga de hacer los retoques necesarios para transformar el rostro del usuario o de la persona elegida en un retrato manga, marcando los coloretes y dibujando los contornos de los rasgos para que casen con el sticker. Pero aquí­ no termina el proceso de creación. El usuario también dispone de otros elementos como bocadillos para personalizar un mensaje, u otros stickers para completar la situación. Con ello el sticker personalizado ya está disponible para ser compartido a través de los chats de LINE, en el muro, o en otras aplicaciones como Facebook, Instagram o Twitter.

En definitiva, una curiosa y simpática herramienta para los amantes de los stickers que quieran protagonizar su propia colección. Todo ello con una amplia variedad de posibilidades. La aplicación LINE Selfie Sticker ya está disponible de forma gratuita para iOS a través de App Store.