minube tableta

Una de las aplicaciones y servicios web de viajes más sorprendentes da el salto a las tabletas. Se trata de minube, conocida por inspirar ya a más de un millón de personas para sus escapadas y vacaciones. Un rincón donde el usuario puede conocer toda clase de destinos, desde paradisiacos hasta culturales, además de planificar todos los detalles sin abandonar la aplicación. Algo que ahora se puede hacer de forma aún más cómoda gracias a las grandes pantallas de las tabletas, que no sólo muestran más contenido de este servicio, sino que lo hacen de forma agradable y con estilo.

Así­, nada más iniciar la aplicación desde una tableta es posible ver una bella imagen de fondo con sólo un par de elementos en pantalla. Un cuadro de texto donde iniciar la búsqueda de un lugar, experiencia o actividad que pueda inspirar una escapada o unas vacaciones, y las diferentes secciones del servicio de minube representados por iconos en la parte inferior. Un primer paso para adentrarse en los más de 600.000 lugares que recoge esta aplicación, con 1,5 millones de fotografí­as que ilustran rincones famosos e históricos, pero también secretos y escondidos para los amantes de la aventura.

minube tableta

Y es que, a esta versión para tabletas, la gente de minube ha trasladado su filosofí­a de planificar los viajes de forma diferente. Es por ello que la sección Inspí­rate cuenta con una buena selección de contenidos de diferentes blogs especializados que difí­cilmente pueden encontrarse en empresas de viaje. Además, cuenta con herramientas de lo más curiosas y útiles para planear un viaje según el estado de ánimo o gustos del usuario. Así­, escogiendo un color favorito, una actitud, una distancia y un tiempo determinados, se presentan diferentes opciones acordes a ello que puedan tentar al usuario para decidirse por una u otra.

Pero minube no es sólo una aplicación para encontrar inspiración. Ahora también a través de su versión para tabletas los usuarios pueden realizar todos los trámites de reserva de alojamiento en hoteles. Todo ello sin abandonar la aplicación y, lo que es más importante, pudiendo conocer las valoraciones y recomendaciones de otros usuarios que ya han pasado por ahí­. Detalles que se suman a las fotografí­as e información del lugar, completamente detallada con formas de contacto, precio, disponibilidad y más.

minube tableta

Además, el servicio de minube tiene un fuerte componente social. Y es que ¿qué mejor que confiar en la experiencia de otros usuarios? Así­, cada uno cuenta con su propio perfil donde almacenar listas de viajes realizados o que se quieren realizar. Algo que, junto a las valoraciones y la opción de compartirlas, permiten encontrar escapadas y viajes acordes a esa persona y que pueden ser del gusto del usuario que está buscando un destino o experiencia.

En definitiva, una aplicación repleta de contenido para encontrar un buen lugar de vacaciones, incluso cuando no se sabe el destino. Y es que existe toda clase de artí­culos con lugares escondidos, qué ver y qué hacer o incluso dónde comer. Todo ello para encontrar el rincón idóneo, ahora a través de la comodidad de una pantalla de mayor tamaño donde disfrutar las imágenes con todo detalle. La aplicación minube para tabletas ya está disponible tanto en Google Play como en App Store tanto para Android como para iOS. Es completamente gratis.