minube, planea tu viaje y compártelo también desde Android 1

Desde hace varios dí­as, los usuarios de móviles Android ya pueden descargarse la aplicación minube. Una red social temática dedicada a los viajes y a conocer el entorno del usuario con lugares dónde comer, dónde dormir o para visitar. Pero no sólo en España, las recomendaciones se extienden a 200 paí­ses gracias a los más de 220.000 viajeros que utilizan esta aplicación.

Con ella resulta muy sencillo conocer rincones de casi cualquier ciudad y descubrir qué se siente gracias a los comentarios y experiencias de otros usuarios. Pero no sólo eso. Tú también puedes informar de tus rincones favoritos fácilmente desde la pestaña Comparte de la aplicación. Aquí­ es posible redactar un pequeño artí­culo con tus impresiones sobre el lugar, además de poder adjuntar fotografí­as. Eso sí­, primero has de registrarte en la aplicación, aunque puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook.

minube, planea tu viaje y compártelo también desde Android 2

Otro apartado importante de esta aplicación, en la que destaca su aspecto visual y su manejo ágil, es la pestaña Descubre. Aquí­ se localiza automáticamente la situación del usuario a través del GPS y se muestra tres apartados que recogen los lugares cercanos más interesantes para ver, comer o dormir. Además, también existe una pestaña llamada Actividad donde podemos ver qué han visitado nuestros amigos u otros usuarios de la aplicación, y seleccionar estos lugares como posibles próximos destinos en nuestros viajes. Éstos se almacenan en la pestaña Mis Viajes para poder consultarlos incluso sin conexión a Internet.

Además, pinchando sobre cualquier lugar que nos interese, es posible conocer más información del mismo, la ubicación y lo que piensan otros usuarios. La aplicación minube es compatible tanto con móviles Android, como con iPhone y Nokia, donde ya ha cosechado más de 150.000 descargas en tres meses. Además es completamente gratis. Se puede descargar desde el Android Market, iTunes y la Ovi Tienda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,