samsung marvel

La compañí­a surcoreana Samsung ha llegado a un acuerdo con Marvel Entertainment para unir fuerzas entre tecnologí­a y superhéroes. Algo que agradará a los usuarios de dispositivos Samsung al conocer que dispondrán en exclusiva de adelantos y contenidos relacionados con las próximas pelí­culas, cómics y otros contenidos de esta compañí­a creadora de superhéroes. Acuerdo que comenzará a ser efectivo para los usuarios que adquieran una de las nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S, pero que también se consolidará con la presencia de los dispositivos de Samsung en las próximas pelí­culas de Marvel.

Así­, mediante un sencillo comunicado han dado a conocer el acuerdo entre la empresa de tecnologí­a y la de entretenimiento. Un acuerdo que ayudará a posicionar sus marcas y del que podrán aprovecharse los usuarios. Y es que la primera medida que ha dado como fruto este acuerdo es la posibilidad de disfrutar de tres meses de acceso ilimitado a Marvel Unlimited, el servicio de cómics de esta editorial. Eso sí­, sólo para aquellos que adquieran la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S.

Esta promoción llegará de la mano de Papergarden. Una nueva aplicación lanzada en exclusiva para la tableta Galaxy Tab S y centrada en recopilar las suscripciones a revistas y contenidos editoriales del usuario. Con ella, y durante tres meses completos, el usuario podrá acceder a todos los contenidos de Marvel Unlimited. Es decir, acceso total a la colección de novelas gráficas y cómics de este servicio que puede ser disfrutado de forma cómoda y agradable a través del diseño y funcionamiento de Papergarden. Pero este es solo el primer paso del acuerdo.

samsung marvel

También han dado a conocer la intención de ofrecer a los usuarios del resto de dispositivos Samsung otros contenidos en primicia procedentes del universo Marvel. Se destacan adelantos de la próxima pelí­cula de Los Vengadores, que lleva el sobrenombre de Age of Ultron, y que se estrenará en el año 2015. Pero, además, también aseguran que aquellos poseedores de productos Samsung podrán disfrutar de historias clásicas de Marvel y otros contenidos relacionados con este universo repleto de superhéroes. Cuestiones aún sin detallar y por las que habrá que esperar todaví­a un poco más.

Del mismo modo, Samsung y Marvel también trabajarán para unir ambas marcas a través de eventos conjuntos y promociones. Cuestiones que irán desde hacer aparecer en las pelí­culas de esta compañí­a los dispositivos de Samsung, hasta la creación de otros productos personalizados con la marca Marvel. Una estrategia que, sin duda, potenciará la fuerza de ambas compañí­as y dará un empujón a su visibilidad y reconocimiento.

Toda una asociación que no sólo beneficiará a las compañí­as, sino de la que también podrán sacar ventaja los usuarios. Ya sea a través de contenidos en primicia, exclusivos o disfrutando de dispositivos que lleven la marca de Marvel y que pueden haber sido utilizados por algún superhéroe de cómic o pelí­cula. Aún habrá que esperar para saber más detalles como resultados de este interesante acuerdo.