samsung galaxy tab s apps

La compañí­a surcoreana Samsung no quiere ofrecer sólo terminales potentes y vistosos. Es por ello que, junto a su última lí­nea de tabletas, las Samsung Galaxy Tab S (8.410.5), ha presentado una selección de aplicaciones especialmente desarrolladas para aprovechar sus pantallas HD. Y es que, con un panel Super AMOLED capaz de alcanzar resoluciones de 2560 x 1600 pí­xeles, los contenidos deben estar bien diseñados para aprovechar al máximo la calidad, nitidez y colores que son capaces de mostrar.

Papergarden

Se trata de una aplicación exclusiva de Samsung lanzada especialmente con estas tabletas Galaxy Tab S. Un servicio destinado al visionado de revistas de una forma única, disfrutando de la calidad de imagen conseguida a través de la pantalla de este dispositivo, pero sin dejar atrás las posibilidades de interacción y contenidos multimedia. De esta manera Papergarden ofrece reunir bajo una misma aplicación las colecciones y suscripciones de revistas digitales del usuario adaptando todos los contenidos para una mejor legibilidad y respetando en todo momento el diseño y estética. Una experiencia que recuerda al papel, pero disfrutando de ví­deos, enlaces, animaciones y sonidos en las diferentes páginas. Un servicio que ha desarrollado en colaboración a la editorial Condé Nast para poder disfrutar de revistas como Vogue, GQ, Golf Digest… además de otras tantas publicaciones conocidas como National Geographic, cuyas revistas de fotografí­a llegan a Android en exclusiva a través de estas tabletas.

SideSync 3.0

Sin duda, una de las opciones más prácticas para los usuarios que trabajen en tableta pero, por motivos profesionales o personales, no puedan separarse del teléfono. Y es que, con ella, es posible contestar al teléfono directamente en la pantalla de las Samsung Galaxy Tab S, como si fuera un terminal. Sin necesidad de llevar encima el terminal o pudiendo continuar con el trabajo que se está realizando mientras se habla por teléfono. Todo en el mismo dispositivo.

Remote PC

Esta herramienta también facilita la productividad de los usuarios que elijan estas tabletas como complemento. Utilizando Remote PC el usuario puede acceder a los contenidos de su ordenador desde la tableta. Y no sólo eso. Además puede transferirlos entre ambos dispositivos para evitar cortar el ritmo de trabajo. Todo ello desde el lugar que sea, siempre que la tableta y el ordenador estén sincronizados mediante el programa Remote PC.

Milk

Se trata del servicio de música en streaming o a través de Internet de Samsung. Una opción para que los usuarios que lo deseen puedan acceder a una gran cantidad de canciones y géneros, sin tener que escuchar publicidad y con varias posibilidades extra. Cuestiones como la llamativa rueda de control que permite la reproducción y salto entre géneros y estilos cómodamente, o el ecualizador que permite transformar una lista de reproducción según los criterios que marque el usuario a través de unas sencillas barras de diversión, ritmo y ánimo. Eso sí­, es un servicio por suscripción que, por el momento, sólo funciona en Estados Unidos.

Samsung WatchON

En este caso se trata de una vieja conocida para los usuarios del Samsung Galaxy S5. Una herramienta que da acceso al servicio de televisión y cine a la carta de esta compañí­a. Con ella es posible acceder a contenido, conocer información de lo que se reproduce y poder ver pelí­culas y series en cualquier momento y lugar.

samsung galaxy tab s apps

Pero estas aplicaciones principales no son las únicas herramientas que acompañan al usuario de las Samsung Galaxy Tab S. La compañí­a surcoreana también ha colaborado con otras herramientas y servicios para conseguir aportar más valor a su dispositivo gracias a mejoras que algunas aplicaciones han incluido para ella.

My library: es una sección especial de Google Play, la tienda de contenidos de Google para Android, donde el usuario de estas tabletas puede acceder rápidamente a todo el contenido comprado y descargado que posee. Una herramienta que, además, cuenta con un widget o acceso directo para colocar en el escritorio de la tableta y llegar al momento a cualquiera de estos contenidos. Un punto importante puesto que Samsung regala a los usuarios que adquieran sus tabletas Galaxy Tab S la pelí­cula Gravity, además de otros contenidos de Google Play.

Netflix: el servicio de contenidos a través de Internet más conocido del mundo también ha tenido presencia en la presentación de estas tabletas. Y es que por fin ofrece contenidos, por primera vez y en exclusiva, en alta resolución Full HD para disfrutar de series y pelí­culas con toda calidad a través de las pantallas Super AMOLED.

Flipboard: La conocida herramienta agregadora de contenidos y creadora de revistas ha ayudado a Samsung ha crear Content Home. Una completí­sima pantalla de inicio para estas tabletas donde el usuario puede encontrar todo tipo de información. Desde elementos financieros, actualidad polí­tica e información del tiempo, hasta contenidos más sociales o de ocio. Todo ello en el mismo lugar, pero de forma ordenada y visualmente atractiva.

Además de estas aplicaciones creadas por Samsung o especialmente diseñadas para estas tabletas, la compañí­a surcoreana ha hecho un importante desembolso para ofrecer contenido y servicios de calidad a sus usuarios. Algo en lo que siempre ha puesto mucha atención. Prueba de ello fue el regalo en forma de aplicaciones que ofreció a los usuarios que adquirieron un smartphone Galaxy S5. Cuestión que ahora vuelve a repetir con su renovada gama de tabletas. Así­, cualquiera que decida apostar por las pantallas Super AMOLED de la gama Samsung Galaxy Tab S (8.4 y 10.5), podrá disfrutar de toda una amplia variedad de servicios, complementos y aplicaciones que originalmente eran de pago, de forma totalmente gratis. Éstas son:

  • Asphalt 8: Se trata de un juego gratuito de carreras bien conocido por los amantes de este género. Un trepidante tí­tulo para el que Samsung regala un pack de vehí­culos valorado en 20 dólares.
  • Bitcasa: Un servicio de almacenamiento en la nube donde guardar fotos, ví­deos, música y otros contenidos. Espacio que Samsung amplí­a hasta 1 TB para guardar  grandes colecciones de contenido durante tres meses.
  • Bloomber Businessweek+: Un canal de información bursátil y financiera al que el usuario puede acceder con total libertad y gratis gracias a la suscripción que regala Samsung durante todo un año.
  • Box: se trata de otro de los grandes servicios de almacenamiento en Internet. Un espacio donde tener todo a buen recaudo gracias a los 50 GB de espacio extra que el usuario de estas nuevas tabletas de Samsung puede utilizar durante seis meses.
  • Cisco WebEX Meetings: Una herramienta para asistir a reuniones de trabajo desde cualquier lugar. Con ella no sólo es posible seguir lo que se dice escuchando a los diferentes asistentes, sino poder ver presentaciones y documentos mientras tanto. Cuestiones totalmente gratis e ilimitadas durante seis meses gracias a Samsung.

samsung galaxy tab s apps

  • Colossatron: Un juego de robots en el que la destrucción prima por encima de todo. Tí­tulo que normalmente cuenta con un precio de 0,65 céntimos y que Samsung lo ofrece gratis junto con un pack de objetos añadidos valorados en 6 dólares.
  • Conde Nast Magazines: Una herramienta con la que Samsung da acceso gratuito a ediciones especiales de revistas como Vogue, GQ y otras más.
  • Cut the rope 2: Se trata de la secuela de uno de los juegos más adictivos para móviles. Un tí­tulo gratuito para el que Samsung ofrece un bono de complementos y añadidos valorados en 15 dólares.
  • Dropbox: Es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más extendido y conocido. Algo que los usuarios de estas tabletas podrán aprovechar gracias al espacio extra de 50 GB durante dos años que regala Samsung.
  • Easilydo: Un asistente personal capaz de recordar fechas, apuntar citas, seguir enví­os de paquetes, informar de direcciones y mucho más de forma gratuita durante seis meses.
  • Evernote: la aplicación de notas también se ha colado en este listado. Y es que Samsung ofrece todo un año de servicio Premium de forma totalmente gratis.
  • Family Guy: el juego de estrategia de Padre de familia también tiene un hueco en las tabletas Samsung. Más aún sabiendo que los usuarios disponen de contenido extra valorado en 15 dólares.
  • Fruit Ninja: Otro de los juegos estrella para smartphones y tabletas en el que el usuario se convierte en ninja para cortar fruta que salta por la pantalla. Tí­tulo que se puede descargar gratis, además de otras recompensas dentro de la aplicación valoradas en 6 dólares gracias a Samsung.
  • Hancom Office: Los usuarios preocupados por gestionar y llevar consigo sus documentos también cuentan con su propia aplicación gratuita.
  • Kindle for Samsung: Disfrutando de una pantalla de 8 o 10 pulgadas, según el modelo de Galaxy Tab S, era de esperar que Samsung no apostara por el mundo editorial. Por ello regala un libro al mes a través de este servicio.

samsung galaxy tab s apps

  • Learn English – Voxy: Un completo curso de inglés que el usuario puede seguir a través de su tableta de forma totalmente gratis durante tres meses gracias a Samsung.
  • LinkedIn: Esta red social profesional también cuenta con su propio servicio Premium o de pago para conseguir sacar el máximo partido a las relaciones laborales. Algo que se puede aprovechar totalmente gratis durante tres meses.
  • LIVESPORT.TV: Pero si lo que interesan son los deportes, con esta aplicación, y gracias a Samsung, es posible disfrutar de deportes en vivo durante seis meses a través de estas tabletas.
  • Marvel Unlimited: Los superhéroes también tienen un hueco en las tabletas de Samsung. Gracias a esta oferta el usuario puede acceder durante tres meses a una suscripción de cómics de esta editora de forma totalmente gratis.
  • PayPal: Muy interesante resulta también la posibilidad de aplicar todo tipo de descuentos y aprovecharse de ofertas a la hora de gestionar pagos a través de Internet con esta aplicación. Y es que Samsung ofrece ofertas y descuentos valorados hasta en 50 dólares para ello.
  • Pocket: La aplicación para guardar artí­culos y contenidos de Internet para leer más tarde también está presente en esta colección de regalos de Samsung. En su caso, con una suscripción de seis meses para evitar poner lí­mites a esta herramienta.
  • Real Player Cloud: El almacenamiento de pelí­culas y ví­deos en Internet mediante este servicio también se amplí­a gracias a la oferta de Samsung. En este caso con una suscripción tipo Oro durante seis meses que amplí­a el espacio disponible a 100 GB.
  • Remote PC: Pero si lo que necesita el usuario es tener acceso a su ordenador a través de la pantalla de esta tableta, con esta aplicación tendrá todos los permisos y posibilidades de forma gratuita durante nada menos que dos años gracias a Samsung.
  • The Economist: La aplicación de este rotativo financiero también ha sido incluida entre los regalos de Samsung para satisfacer las necesidades informativas del usuario. Una herramienta que puede utilizar para consultar toda la información de forma gratuita durante medio año.
  • The Wall Street Journal: El periódico estadounidense más famoso del mundo también está presente gracias a la suscripción gratuita durante seis meses.

samsung galaxy tab s apps

  • The Washington post: Otro rotativo de gran prestigio que, en su caso, ofrece toda su información gratis al usuario durante medio año.
  • The New York Times: Esta revista mundialmente conocida cierra el catálogo de información de regalos de Samsung al comprar una de sus tabletas Galaxy Tab S con una suscripción de todo un año a sus contenidos de forma gratuita.
  • Workout Trainer: Finalmente, aquellos que quieran ponerse en forma tienen la posibilidad de seguir una completa tabla, con toda clase de ejercicios, gracias a esta suscripción al servicio de pago durante seis meses.

En definitiva, una colección de aplicaciones que toca todos los ámbitos, apostando fuertemente por la información y también por el entretenimiento. Y es que contar con pantallas de 8,4 o 10,5 pulgadas a una resolución máxima de 2,560 x 1,600 pí­xeles es todo un placer para disfrutar de juegos, pelí­culas, fotografí­as o la lectura. Algo que Samsung se ha encargado de proveer más allá del dispositivo, regalando una buena selección de aplicaciones y servicios a través de éstas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...