apps galaxy s 5

Los usuarios de terminales Samsung conocen bien cómo gusta a este fabricante llenar sus dispositivos de herramientas propias y aplicaciones que busquen satisfacer las necesidades nada más encender el móvil. Una cuestión que agrada y desagrada a partes iguales al llenar el espacio del terminal con herramientas que no siempre se utilizan. Es por ello, quizá, que Samsung ha decidido variar su estrategia con el nuevo Samsung Galaxy S5, escogiendo esta vez una serie de herramientas que no son propias, y regalando suscripciones y aplicaciones Premium a aquellos usuarios que se decidan por este terminal cuando salga a la venta. Esta es la colección de aplicaciones que traerá consigo el dispositivo.

Evernote:

Una de las aplicaciones clásicas y útiles para guardar todo tipo de notas, apuntes, tareas”¦ Con voz, foto o texto, permite disponer de un espacio en la nube donde dejar a buen recaudo cualquier pensamiento o apunte. Algo que Samsung ofrece de forma gratuita durante tres meses disfrutando de las condiciones de pago valoradas en 15 dólares.

Box:

Es otra de las herramientas conocidas de Internet. En este caso destinada a ofrecer un espacio de almacenamiento en la nube donde guardar contenidos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Con Samsung además ese espacio se amplí­a a 50 GB de forma gratis durante seis meses. Un regalo que tiene el valor de 60 dólares.

Run Keeper:

En este caso se trata de una aplicación para deportistas, centrada en la medición de sus entrenamientos para ofrecer datos como el recorrido realizado, la intensidad, velocidad y otras cuestiones. Algo que se potencia con las opciones de pago de la aplicación que Samsung ofrece por un año completamente gratis.

PayPal:

La aplicación de pagos en Internet también está presente en el Samung Galaxy S5. En este caso el regalo por parte de Samsung son ofertas en diferentes establecimientos a la hora de pagar con este servicio. Ofertas que están valoradas alrededor de los 50 dólares y que sí­ se pueden utilizar en España.

Cut the rope 2:

Un juego que en su primera edición logró un éxito viral gracias a su sencilla pero adictiva jugabilidad. Ahora su segunda edición llega gratis a este terminal y con un bono de compras dentro de la aplicación valorado en 10 dólares para adquirir contenidos y avanzar rápidamente de nivel.

LinkedIn:

Una red social de trabajo donde poder extender las relaciones y lazos para conseguir información de interés para el trabajo que se desarrolla, nuevas ofertas de empleo, y otras cuestiones laborales. Opciones que se amplí­an en la versión Premium o de pago durante tres meses y que Samsung regala con su terminal.

Wall Street Journal:

El prestigioso rotativo estadounidense también cuenta con su aplicación. Desde ella es posible estar informado las veinticuatro horas del dí­a de todo lo que sucede en el mundo. Eso sí­, es una herramienta de pago. Aunque al adquirir el Galaxy S5 se cuenta con una suscripción gratuita durante seis meses a este periódico.

apps galaxy s5

Junto a todas estas aplicaciones existen otras que cuentan con servicios de pago gratuitos durante un tiempo limitado al adquirir un Samsung Galaxy S5. Por ejemplo, es posible contar con los consejos y evitar la publicidad de Map my Fitness durante seis meses, disfrutar de asistencia personal durante un año en Lark o conocer todo tipo de ejercicios sin ningún lí­mite durante seis meses en Skimble. Pero no sólo en el ámbito del deporte. La aplicación Blurb ofrece imprimir un álbum de fotos con un descuento de cinco dólares, EasilyDo Pro ofrece sus servicios gratis para gestionar las tareas, Bloomberg Businessweek + muestra información financiera y laboral durante todo un año, Flick Dat ayuda a organizar y compartir tarjetas de contacto y, finalmente, Bitcasa ofrece un espacio de 1 TB de almacenamiento seguro en Internet para guardar, compartir y reproducir en streaming gratis durante tres meses.

Todo ello sin olvidarse de las aplicaciones y herramientas propias de Samsung como S Note, S Health, S Voice y otras alternativas completamente gratuitas incluidas en el terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...