viber 4.1 wp

Como vienen siendo habitual, para desgracia de sus usuarios, la plataforma Windows Phone sigue siendo la última en recibir las novedades de las diferentes aplicaciones y servicios ya vistos en Android o iOS. Es el caso de la aplicación Viber, que acaba de publicar una actualización de lo más interesante para Windows Phone, dando a sus usuarios una serie de importantes funciones que se esperaban como agua de mayo.

Se trata de la versión 4.1.0.0 de Viber en Windows Phone, una actualización potente cargada de importantes novedades ya vistas en las otras plataformas. Entre ellas destaca la función Viber Out, el servicio de llamadas telefónicas que esta aplicación está ofreciendo desde el desastre del tifón Haiyan del pasado mes de diciembre. Con ella cualquier usuario de Viber puede realizar una llamada a otro número de teléfono sin preocuparse de que el receptor disponga de la aplicación, cuente con conexión a Internet o se trate de un número fijo. Y es que es un servicio de pago con unas tarifas reducidas para permitir llamadas nacionales o internacionales tanto a fijos como a móviles en cualquier momento, sin tener que pagar abusivas facturas telefónicas. Pero hay más cuestiones interesantes en esta actualización.

viber 4.1 wp

Otra de las novedades que ya han podido probar en Android o iPhone y que aterriza ahora en Windows Phone son los mensajes en ví­deo. Una nueva forma de estar en contacto mostrando ví­deos cortos para enviar a través de los chats o conversaciones. Así­, sin realizar un gran consumo de datos de Internet es posible mostrar algo al interlocutor, aunque sin tratarse de una comunicación bidireccional o en tiempo real. Una cuestión que se suma a los mensajes, fotos y stickers que ya permite intercambiar esta herramienta.

También relacionado con los contenidos que se pueden enviar a través de las conversaciones están las fotografí­as. Y es que con esta actualización el usuario puede seleccionar varias para enviarlas a la vez, evitando repetir el proceso con cada una de ellas. Un ahorro de tiempo que mejora la experiencia de uso notablemente para los usuarios que gusten de mostrar sus selfies, vestidos o cualquier cuestión. Finalmente, cierra la lista de novedades el soporte para los manoslibres por conexión Bluetooth. Una caracterí­stica que permite utilizar estos dispositivos de forma ajena al terminal para llevar a cabo las llamadas a través de Internet mientras se conduce o se realiza cualquier otra opción, sin necesidad de estar en contacto directo con el terminal.

viber 4.1 wp

En definitiva, una actualización cargada de novedades que sabrán disfrutar los usuarios más habituales de este servicio. Además de llamar la atención de otros por la posibilidad de utilizar Viber Out en cualquier momento y lugar, o compartir pequeños ví­deos para mostrar algún detalle al interlocutor. Cuestiones acompañadas de otros detalles que apuestan por una experiencia de uso mucho más completa, ahora también en la plataforma Windows Phone. La versión 4.1.0.0 de Viber ya se encuentra disponible a través de Windows Phone Store de forma totalmente gratis.