candy crush saga 30 niveles

Lo de la desarrolladora King es un suma y sigue constante. Y es que no sólo cuenta con toda una colección de juegos sociales que están causando sensación a través de la red social Facebook o en los smartphones y tabletas, sino que su gallina de oro, Candy Crush Saga, sigue ofreciendo más contenidos a sus jugadores incondicionales. Así­, lanza una nueva actualización de su aplicación para añadir nuevos mundos y más niveles. En esta ocasión primero para la plataforma Android.

Con dicha actualización King quiere que los jugadores de este dulce tí­tulo sigan invirtiendo horas y diversión. Concretamente en el reciente modo de juego conocido como Mundo de Ensueño. Una nueva lí­nea argumental que poco tiene que ver con el juego principal, respetando la mecánica de juntar caramelos del mismo tipo pero con nuevos personajes, retos y caracterí­sticas diferentes. Un modo algo más sencillo y que ahora cuenta con 30 nuevos niveles para retar la habilidad de los usuarios más experimentados.

candy crush saga 30 niveles

En primer lugar los usuarios se encontrarán con un nuevo mundo (etapa) conocido como Baños Bombón. En él el personaje Odus el búho deberá satisfacer las demandas de un curioso genio a través de un total de 15 nuevos niveles. Todo ello sin perder de vista las diferentes exigencias de cada nivel, ya sea conseguir una cantidad mí­nima de puntos, bajar todas las frutas a través del tablero o eliminar cualquier dulce elemento que obstaculiza el juego. Un notable aumento de horas de juego para este modo que parece ser más sencillo que el principal. Pero aún hay más.

Para aquellos a los que 15 nuevos niveles le parezcan pocos, existe un nuevo mundo en este modo de juego. Se trata de El Submarino Centella, otros 15 niveles más que se añaden a Mundo de Ensueño en una misma actualización y que están repletos de magia. Nuevos entornos y niveles en los que no hay que perder de vista el equilibrio del búho Odus sobre su luna. Y es que es la mecánica principal de este modo de juego en el que hay que dar prioridad a la hora de eliminar ciertos tipos de caramelos para conseguir superar los niveles sin que Odus caiga.

candy crush saga 30 niveles

Además, junto a estos dos nuevos mundos o etapas repletos de niveles y caramelos, la actualización presenta un nuevo booster o potenciador para ayudar a los jugadores que lo necesiten. Se trata del Moonstruck o lunático, capaz de transformar otros caramelos cercanos en figuras especiales para generar una ola de destrucción de lo más beneficiosa para conseguir grandes puntuaciones en pocos movimientos. Una función que los usuarios de Candy Crush Saga ya han podido comprobar en la versión para Facebook y que llega ahora a los dispositivos portátiles.

En definitiva, una notable actualización para aquellos jugadores que hayan conseguido desbloquear Mundo de Ensueño y sus niveles les hayan sabido a poco. Una jugabilidad adictiva y puede que algo más sencilla que el mundo de Tiffi, y que ahora cuenta con 30 nuevos niveles gratis. La nueva versión ya se puede descargar para Android a través de Google Play. Es de esperar que también llegue a iOS en los próximos dí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.