candy crush saga dreamworld

La desarrolladora King sabe contentar a los seguidores de su juego estrella Candy Crush Saga. Y es que cada mes publica una actualización con nuevos niveles y una etapa más en la historia de este divertido y adictivo juego casual. Sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido con una actualización de lo más llamativa al introducir un mundo paralelo con nuevos niveles, pero también un nuevo personaje y una mecánica de juego diferente. Todo ello para multiplicar las posibilidades de este tí­tulo y seguir ofreciendo frescura a los usuarios más clásicos.

Se trata de Dreamworld o Mundo de Ensueño. Un viaje paralelo al de la pequeña  Tiffy que cambia las reglas de juego clásicas de Candy Crush Saga para presentar una nueva mecánica y ofrecer una visión renovada a la hora de juntar caramelos. Y es que todo es diferente en este mundo, desde el personaje principal, hasta los poderes y la forma de jugar. Aunque sin perder la esencia ni las caracterí­sticas que han llevado a este juego a colocarse en el primer puesto de las listas de aplicaciones e ingresos durante este año 2013.

candy crush saga dreamworld

El único requisito para acceder a Mundo de Ensueño es haber superado el nivel 50 de la historia principal de Candy Crush Saga. De esta manera el usuario puede viajar a este planteamiento alternativo para conocer a Odus el búho. Un curioso personaje al que hay que satisfacer nivel a nivel con mesura. Algo que se logra gracias a la nueva mecánica, que aunque respeta el estilo de juntar caramelos del mismo tipo, requiere de una gran habilidad por parte del usuario para conseguir hacer desaparecer variedades concretas según cada nivel. Y es que todo debe guardar un equilibrio con el fin de que Odus permanezca posado en su luna.

Junto a este personaje y la nueva mecánica de juego, también hay nuevos poderes. Se trata del Golpe de Luna. Una caracterí­stica que desata un notable poder para conseguir limpiar el tablero de caramelos en apenas unos movimientos. Un devastador golpe de energí­a capaz de salvar al usuario de las situaciones más difí­ciles al hacer desaparecer todos los caramelos de un mismo tipo sin ningún tipo de esfuerzo. Eso sí­, se trata de un poder limitado que no siempre es posible utilizar.

candy crush saga dreamworld

Todas estas nuevas caracterí­sticas de Mundo de Ensueño no dejan de lado en ningún momento el carácter social Candy Crush Saga, que sigue muy presente. Y es que los corazones, peticiones de ayuda y otras caracterí­sticas siguen siendo necesarias para no atascarse en los más de 65 niveles que presenta este mundo paralelo y que se irán ampliando progresivamente. Tampoco se dejan de lado las compras dentro de la aplicación. Una caracterí­stica que ha catapultado a este juego al primer puesto en las listas de ingresos.

En definitiva, un lavado de cara para que los jugadores más asiduos a Candy Crush Saga sigan encontrando motivos para pasar sus horas muertas juntando y destruyendo caramelos. Mundo de Ensueño ya está disponible para Android, iOS y a través de la red social Facebook gracias a la reciente actualización. Se puede descargar completamente gratis a través de Google Play y App Store.