mask me animal vista

Parece que las herramientas de fotografí­a para smartphones siguen en auge. Y es que cuando los filtros, los marcos o los collages no son suficientes llegan las máscaras de animales. Una aberrante a la par que hilarante práctica que se está poniendo en práctica gracias a aplicaciones como Animal Face para iPhone, pero que los usuarios de terminales Windows Phone no tienen porqué envidiar gracias Mask Me Animal Vista. Una cómica herramienta de fotomontajes para fusionar los selfies o autorretratos con faces de toda clase de animales.

Se trata de una encilla aplicación de fotografí­a centrada en crear salvajes fotomontajes. Todo ello con las herramientas necesarias para ajustar las máscaras a la perspectiva o tamaño de los rostros de las fotos originales, por lo que el resultado puede ser de lo más sorprendente y realista, salvando las distancias. Basta con utilizar los dedos y el universal gesto de pellizco para lograr la unión perfecta.

Por tanto, el uso de Mask Me Animal Vista es realmente sencillo y apto para toda clase de usuarios. Lo primero que hay que hacer es escoger la fotografí­a de la galerí­a del terminal o, si se desea, tomar una instantánea en ese mismo momento. La mejor opción es optar por los retratos, aunque el usuario también puede escoger fotos grupales para crear una verdadera selva con diferentes animales al intercambiar los rostros de sus amigos o familiares.

mask me animal vista

Tras ello llega el momento de escoger la máscara. Un punto a favor de esta aplicación es la gran cantidad de elementos disponibles para escoger. Tigres, leones, panteras, elefantes, monos y un largo etcétera de animales más, con diferentes perspectivas para acomodarse a la escena. Y no sólo eso ya que existen máscaras completas, antifaces de animales y elementos sueltos como trompas, picos u orejas. Todo ello para conseguir el resultado más hilarante y surreal.

Lo bueno de Mask Me Animal Vista es que todos estos elementos se pueden colocar libremente en la fotografí­a utilizando un dedo. O dos para agrandarlo o acomodarlo al contorno del rostro real con el gesto de pellizco. Además existen otros controles como el de opacidad para crear una curiosa fusión entre ambos rostros, con resultados espeluznantes o creativos. Opciones que el usuario puede manejar a placer para conseguir la imagen que desea.

Tras ello toca lo más divertido. Y es que una vez acabada la obra de arte hay que darle salida. Para ello hay una pantalla desde donde compartir la imagen resultante a través de Facebook o editar una imagen para utilizarla en la personalización de esta red social. También es posible guardar la imagen en la galerí­a para compartirla posteriormente a través de otras aplicaciones como Instagram.

En definitiva, una opción de lo más curiosa para dar un toque más salvaje o animal a los retratos, fotos de familia o pandilla de amigos. Todo ello con opciones personalizables para lograr un resultado de calidad o, al menos, sorprendente. Lo más positivo es que Mask Me Animal Vista es completamente gratis. Se puede descargar a través de Windows Phone Store.