chaton tienda

La aplicación de mensajerí­a de Samsung sigue evolucionando, tratando de llamar la atención de los usuarios con nuevas funciones y caracterí­sticas que compiten con las vistas en otras alternativas como LINE. En esta ocasión la actualización llega sólo a la plataforma Android, con novedades que usuarios de otras partes del planeta ya han podido probar y que, poco a poco, llegan a España para ofrecer un servicio mucho más completo donde los mensajes ya no son la única caracterí­stica de ChatON.

Se trata de la versión 3.3.51 de ChatON en la plataforma Android. Una versión que trae una extensa lista de novedades, pero de las que no se puede disfrutar completamente en España. Y es que la aplicación está buscándose un hueco imitando lo visto en Hangouts de Google. Así­, pretende aunar toda la mensajerí­a del terminal en una misma aplicación, reuniendo los mensajes instantáneos y gratuitos con los SMS y MMS clásicos. Una cuestión que por ahora no está disponible en este paí­s, pero que es de esperar que no tarde demasiado en llegar.

chaton tienda

A parte de esta cuestión, el resto de caracterí­sticas sí­ están presentes una vez que el usuario actualiza la aplicación. Por ejemplo, se ha cambiado la pantalla de inicio y carga de ChatON para incluir una curiosa postal invernal en la que el logo de la aplicación aparece rodeado de nieve. Un simple guiño para los usuarios del hemisferio norte. Mucho más interesante es, sin duda, la nueva ChatON Shop o la tienda de contenidos incluida en esta nueva versión.

De esta forma, quedan reorganizados todos los contenidos que se pueden descargar para utilizar a través del servicio de mensajerí­a, ya sean iconos animados, mensajes, sonidos o emoticonos. Basta con acceder a la pestaña Más y pulsar sobre ChatON Shop. Aquí­ se accede a una nueva pantalla donde encontrar estos contenidos organizados como una tienda de aplicaciones. Así­, en la parte superior se encuentran recomendaciones, mientras que en el resto del espacio es posible conocer las novedades y una sección de destacados. Aunque también es posible acceder a todas las categorí­as para elegir cómodamente. Una vez seleccionado el contenido, es posible conocer otros detalles como el periodo de uso gratuito de dicho contenido, su valoración, una descripción y, por supuesto, la opción de descargarlo para usarlo a través de los chats o conversaciones. Por el momento existe una buena cantidad de contenidos gratuitos, aunque limitados en el tiempo de uso.

chaton tienda

Junto a esta cuestión, además, se ha modificado el tamaño en el que el usuario enví­a y recibe las imágenes. Imitando la tendencia actual de los grandes iconos, ahora ChatON también muestra en gran tamaño las imágenes de las conversaciones para evitar tener que descargarlas y verlas a pantalla completa. Además, ahora se da soporte para poder enviar y recibir los ví­deos en formato WMV, un clásico formato creado por Windows.

En definitiva, una actualización que sigue potenciando esta herramienta de mensajerí­a para que se más cómodo utilizar aniconos, ví­deos y otros contenidos en las conversaciones. Aún falta disfrutar del conjunto de mensajes instantáneos y SMS en un mismo lugar. Cuestión que se espera llegue a España en próximas actualizaciones. Por el momento ya es posible descargar la versión 3.3.51 de ChatON de forma totalmente gratis a través de Google Play.