fresh paint ordenador

Los artistas digitales cada vez tienen más posibilidades. Lo bueno es que no sólo los artistas pueden aprovecharse de ello gracias a aplicaciones como Fresh Paint. Una herramienta que los usuarios de ordenadores Windows 8 y smartphones con sistema operativo Windows Phone 8 tienen a su disposición para garabatear, editar fotos y desarrollar su creatividad con solo deslizar el dedo por la pantalla. Eso sí­, una herramienta con una buena cantidad de posibilidades que ahora se hace más completa gracias a la última actualización.

Y es que Fresh Paint para terminales con Windows Phone 8 acaba de estrenar una nueva versión para potenciar algunas caracterí­sticas útiles realmente prácticas para los usuarios más preocupados por sus dibujos e imágenes retocadas. De tal forma, entre su lista de novedades destaca la posibilidad de compartir estas imágenes directamente con su ordenador Windows 8 para continuar su edición a través de éste. Una forma de continuar un trabajo o realizar mejoras más concretas con las caracterí­sticas de Fresh Paint para Windows 8 en una fotografí­a o creación hecha en el dispositivo portátil.

fresh paint ordenador

Esta caracterí­stica ya no requiere del enví­o de la imagen por correo, ni siquiera traspasar el archivo mediante un cable. Y es que ha entrado en juego SkyDrive, la nube o sistema de almacenamiento en Internet de la propia Microsoft. Así­, firmando con los datos de usuario de Microsoft es posible mantener una copia de la creación en Internet para continuar trabajando en ella desde el ordenador sin perder cambios ni modificaciones y sin, por supuesto, preocuparse en el proceso de llevar la imagen del móvil al ordenador. Pero hay más novedades interesantes en esta versión.

Así­, los usuarios amantes de los foto montajes y collages ahora disponen de la función Inspire Me (Inspí­rame). Con ella es posible realizar búsquedas de imágenes a través del motor Bing por Internet. Una vez se ha encontrado un detalle, imagen o fondo deseado, sólo hay que aplicarla a la creación que se tenga entre manos, pudiendo utilizarla como fondo, editarla, dibujar sobre ella, etc. Cuestiones que sólo limita la capacidad creativa del usuario.

fresh paint ordenador

Y es que las posibilidades de Fresh Paint siguen creciendo para eliminar los lí­mites. Así­, ahora los usuarios disponen de un nuevo tipo de pincel. O lo que es lo mismo, un nuevo tipo de trazo para conseguir dibujos y creaciones diferentes a las que ya se pueden dibujar con el lápiz o el conseguido y realista óleo. Junto a ello se ha añadido la posibilidad de capturar imágenes con la cámara delantera del terminal. Una buena herramienta para retocar autoretratos. Además se ha mejorado el sistema de filtros para cambiar el aspecto de las imágenes.

En definitiva, nuevas caracterí­sticas para disfrutar de una herramienta artí­sticas de lo más completa y dispuesta a explotar la creatividad de los usuarios más capacitados. La nueva versión de Fresh Paint ya se encuentra disponible para su descarga a través de Windows Phone Store. Como hasta ahora, es una aplicación completamente gratis.