A pesar de que las grandes novedades de LINE fueron presentadas hace unos días, no ha sido hasta ahora cuando los usuarios de dispositivos Android han recibido una de las funciones más llamativas: los vídeos conocidos como Snap Movies. Una de las nuevas características que más va a dar que hablar en esta herramienta de comunicación y que busca plantar cara directamente a los vídeos al estilo Vine o Instagram para compartirlos a través de las conversaciones. Aunque también hay otras novedades.
Y es que LINE para Android acaba de recibir una nueva actualización para terminar de ajustar las tuercas de su última revisión, en la que ya se presentaba los Snap Movies, aunque sólo para iPhone. Ahora dicha característica llega a esta plataforma. Lo único que hay que hacer es descargar un complemento para poder realizar la grabación de vídeos. Un proceso similar a la descarga de cualquier aplicación desde Google Play. Basta con acceder a una conversación, pulsar el botón + y seleccionar la opción Snap Movies. La primera vez se insta a la descarga de este complemento, el resto de veces se da paso al proceso de grabación.
El sistema que plantea Snap Movies es de lo más sencillo y recuerda indudablemente a Vine, aunque con una característica extra: la música. Así, una nueva pantalla de grabación se muestra al elegir esta opción, comenzando a capturar imágenes en cuanto el usuario pulsa la pantalla. La grabación se detiene si se levanta el dedo de la pantalla, por lo que es posible crear vídeos de hasta diez segundos de duración con diferentes tomas. Una vez terminado este proceso sólo queda escoger la música de fondo que acompañará a las imágenes, disponiendo de una larga lista de melodías que casan a la perfección con diferentes situaciones. Tras este paso ya sólo queda enviar el vídeo.
Además, junto a esta función, la nueva versión de LINE para Android cuenta con algunos puntos extra más. Uno de ellos es la posibilidad de activar la función Rechazar mensajes, la cual permite bloquear todos los mensajes entrantes que no provengan de un amigo. Una buena forma de aumentar la privacidad de esta herramienta y evitar cualquier malentendido. Otra función añadida es la ampliación del límite en el tiempo de la grabación de los mensajes de voz, que ahora ha aumentado hasta los 30 minutos. Suficiente como para transmitir un buen discurso a través de esta aplicación.
En definitiva, una puesta a punto que los usuarios de Android agradecerán, sobre todo por los Snap Movies, que abren un mundo de posibilidades en esta herramienta, adoptando el vídeo como una vía de comunicación más. La nueva versión de LINE ya se encuentra disponible para descargar a través de Google Play. Como siempre es completamente gratis, aunque es recomendable realizar la actualización y la descarga del complemento Snap Movies a través de una conexión WiFi para evitar agotar los datos de la tarifa de Internet.
3 respuestas a “LINE para Android ya permite crear vídeos al estilo Vine”
Hola buenas noches saludos un msj para saber si estoy en contacto
Hola Bueno ! me encanta la aplicacion Como hago para Registrarme y buscar y añadir amigos en Line desde mi Android!!
Ess automatico q qeda funcionando