apps actualizadas ios7

Hoy es un dí­a ajetreado para todos aquellos usuarios que hayan decidido actualizar su iPhone y iPad a iOS 7, la última versión del sistema operativo de Apple. Y es que no sólo van a tener un realizar las labores de actualización del sistema operativo, sino de muchas aplicaciones que han decidido acoger desde el primer dí­a esta versión de iOS. Herramientas que han decidido abrazar las lí­neas y tonos del colorista y sencillo diseño acogido por Apple y que, en el caso de alguna de ellas también han aprovechado para introducir novedades. A continuación mostramos algunas de las principales aplicaciones que no han dejado pasar la oportunidad para renovarse:

Facebook

La red social más multitudinaria ha decidido lanzar una actualización para adoptar las lí­neas del diseño de iOS 7. Además, con su nueva versión ha incluido algunos cambios más como es la sustitución del menú desplegable por una barra de pestañas en la zona inferior de la pantalla. Así­, manteniendo su estructura de siempre es posible cambiar entre las diferentes secciones disfrutando de un nuevo aspecto más acorde con el resto del terminal.

actualizaciones apps ios7

Twitter

Otra de las aplicaciones importantes que no podí­an perderse la llegada de iOS 7. Una red social que también ha decidido eliminar elementos superfluos y dejar sólo colores planos e iconos. Todo ello aprovechando su integración con el sistema operativo para buscar tweets o usuarios a través del asistente Siri o completar los contactos con su nombre de usuario en Twitter, entre otras cuestiones más.

Evernote

Esta herramienta no sólo destaca por la posibilidad de guardar notas, sino también por su rápida apertura a nuevas plataformas. Una de las razones por las que no podí­a faltar en el lanzamiento de iOS 7. En este caso también ha modificado su diseño, dejando atrás su pantalla inicial por una plana y sencilla que apuesta por mostrar información de las notas ya guardadas.

actualizaciones apps ios7

Pocket

Una aplicación para guardar contenidos para leer más tarde de forma cómoda que, en su caso, ha decidido no modificar su aspecto, aunque sí­ sus funciones. Así­ los usuarios que lo deseen pueden actualizarla para activar la sincronización de contenidos en segundo plano, un visor a pantalla completa y otros ajustes que afectan directamente a la legibilidad de los contenidos.

Foursquare

La red social de geolocalización parece preocupada por el diseño. Prueba de ello ha sido su último lanzamiento en Windows 8. Ahora también decide dar la bienvenida a iOS 7 con un retoque visual. Poca cosa comparada con el resto de aplicaciones de esta lista, además de aprovechar para hacer ajustes internos no visibles y el cambio de su logotipo.

actualizaciones apps ios7

Vimeo

El segundo portal de ví­deos más importante de Internet también ha aprovechado la ocasión para renovar su aspecto. Un paso que deja atrás su antigua imagen gracias a pantallas traslúcidas y mucho minimalismo, aunque sin perder funciones.

AroundMe

Otra herramienta centrada en encontrar lugares alrededor de la posición del usuario que ha modificado su aspecto general. Frente al frio listado de tipos de locales que presentaba en versiones anteriores, ahora cuenta con iconos de colores al más puro estiloiOS 7 respetando el minimalismo y las lí­neas del sistema operativo.

actualizaciones apps ios7

Aviary

La misma decisión ha tomado Aviary, una aplicación de retoque fotográfico. Así­, aunque su estructura se mantiene intacta, son visibles los cambios visuales introducidos. O más bien extraí­dos, y es que se han eliminado lí­neas y menús innecesarios, superponiendo los iconos sobre el fondo, sin necesidad de lí­neas que delimiten. Cambios que han afectado también a su funcionamiento reduciendo los pasos o facilitando el proceso para compartir imágenes.

Mailbox

Una revolucionaria aplicación que mezcla las tareas con el correo electrónico y que ya sorprendí­a por su diseño. Sin embargo también ha lanzado una actualización para acomodarse aún más utilizando pantallas traslúcidas y eliminando todo lo superfluo. Sin olvidarse, eso sí­, de hacer retoques generales para que la aplicación funcione de forma más fluida.

actualizaciones apps ios7

Shazam

La conocida aplicación para cazar canciones no ha perdido la ocasión. Así­, a pesar de haber reformado su aspecto hace poco, ahora aplica colores y formas más acordes a iOS 7, todo ello haciendo más social la aplicación con nuevas funciones como mencionar a amigos de Facebook o crear un mapa  de música.

Skype

Realizar llamadas y videollamadas a través de la última versión de Skype también supone un sutil cambio visual. Y es que también ha sido remodelada hace poco tiempo. Lo que sí­ resulta interesante es poder acceder a las llamadas grupales desde el iPhone además de mejorar la calidad del sonido de las llamadas. Funciones que son de agradecer.

Kindle para iOS

El lector de libros y revistas de Amazon también ha acogido el nuevo diseño de iOS 7. Para ello ha modificado el color, iconos y herramientas mostrados en pantalla bajo un estilo más sencillo y colorido. Junto a ello también cuenta con la función Collections para ordenar de forma cómoda los contenidos disponibles para lectura.

Ebay

El portal de compra-venta a través de Internet más conocido ha lanzado una actualización de su aplicación. Una nueva versión que muestra exactamente los mismos contenidos que antes pero en un formato mucho más plano, evitando lí­neas y menús, todo sobre el mismo fondo.

actualizaciones apps ios7

Chrome

Parece que Google también ha querido dejar presencia en la plataforma de la competencia desde el primer momento en el que iOS 7 se ha publicado. Para ello ha actualizado su navegador de Internet pero con cambios muy sutiles. A penas una nuevas pantallas de ajustes acomodadas al nuevo estilo de Apple y mejorando la conexión con otras aplicaciones de la casa como Google Maps y Gmail.

 

Ví­a: Engadget