everypost

Una aplicación para dominarlas a todas resumirí­a bastante bien el concepto de Everypost. Una herramienta destinada a evitar la saturación y la necesitar de cambiar de aplicación para compartir un mismo contenido o información a través de las principales redes sociales del momento. De esta forma se ahorra mucho tiempo y esfuerzo, además de ser una aplicación realmente útil para los expertos en comunicación como los community manager, permitiéndoles distribuir un mismo mensaje de forma instantánea a través de varios canales.

Pero lo mejor de Evertypost es que es una herramienta realmente sencilla, pensada para que el usuario no tenga que perder tiempo ni paciencia escribiendo el mensaje sólo una vez y seleccionado en cuáles de sus redes sociales se quiere publicar. Sin embargo, sus creadores no se han quedado ahí­, y han incluido otras herramientas realmente útiles como poder personalizar cada mensaje según la red social, acceder a los temas del momento (trending topics) o incluso consultar tablones y demás aspectos.

everypost

Concretamente, Everypost permite vincularse con Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn y Tumblr donde publicar mensajes en forma de texto, imágenes o incluso ví­deos. Pero no sólo eso. También permite enlazarse con otros servicios como Dropbox para almacenar estos contenidos en la nube o contactar con otros usuarios mediante correo electrónico. El único paso engorroso es ingresar todos los datos de usuario de estas redes sociales y servicios en Everypost para poder utilizarlos siempre que se vaya a publicar algo. Una cuestión que puede llevar unos minutos pero que sólo hay que realizar la primera vez que se utilice esta aplicación. Para ello sólo hay que acceder al menú Configuración desde la rueda dentada en la esquina superior izquierda y seleccionar una por una las cuentas que se van a utilizar.

El manejo de Everypost es realmente sencillo, y es que tan sólo utiliza un par de pantallas para llevar a cabo todo el proceso de publicación. Así­, nada más iniciar la aplicación el usuario se encuentra con la pantalla principal de redacción. Aquí­ es posible crear el mensaje o la actualización de estado deseada escribiendo o adjuntando fotos, ví­deos o incluso pistas de audio almacenadas en el terminal gracias a los botones de la parte inferior, desde donde también se puede activar la cámara del terminal para capturar ese mismo instante.

[vimeo]http://vimeo.com/67423103[/vimeo]

Una vez creado el mensaje tan sólo hay que elegir en la parte superior las redes y ví­as en las que se va a compartir. Un punto extra es que es posible deslizar el dedo de derecha a izquierda para personalizar el mensaje de cada ví­a, pudiendo añadir etiquetas o hastags para Twitter o seleccionando tablones para Pinterest, por ejemplo. Tras ello sólo queda pulsar el botón publicar y esperar unos segundos a que se marquen en pantalla las ví­as por las que se ha compartido.

En definitiva, una herramienta especialmente útil para dar noticias en todas las redes sociales del usuario, o simplemente para ahorrar tiempo a la hora de publicar algo. Todo ello con opciones extra como enlazar tweets para no limitarse a 140 caracteres o comprimir los enlaces. Además Everypost se puede descargar completamente gratis tanto para Android como para iPhone a través de Google Play y App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.