couple.me

Las redes sociales no tienen porqué ser siempre multitudinarias. Sobre todo cuando se basan en el amor de una pareja. Y es que hay aplicaciones para todo, incluso para aquellas personas que quieren estar en contacto de forma í­ntima y privada a través del smartphone, prescindiendo de otras herramientas como WhatsApp y Skype que no ofrecen ese entorno de pareja como sí­ lo hace Couple.me. Y es que se trata de una especie de red social-aplicación sólo para dos.

Es una herramienta donde poder mantener el contacto con esa persona especial de forma í­ntima y muy cómoda, ya que ofrece un entorno seguro, fácil de utilizar y con muchos puntos extra para compartir esas pequeñas cosas que mantienen viva una relación, sobre todo cuando se está en la distancia. Todo ello a través de una aplicación con un diseño visual sencillo pero con un funcionamiento ágil y agradable que invita a permanecer en ella y estar atento o atenta con la pareja.

couple.me

Lo único que hay que hacer es iniciar la aplicación y crear una cuenta de usuario. Y, cómo no, vincularla con la pareja. Para ello basta con invitar mediante un correo electrónico a la otra persona, quien recibirá la invitación de descargarse Couple.me y los pasos para iniciar sesión y confirmar el ví­nculo. De esta forma ambas personas entran en contacto a través de la aplicación, pudiendo disfrutar de todas sus funciones bidireccionalmente y sin ningún tipo de restricción ni coste.

Con Couple.me se puede mantener una ví­a de contacto siempre activa y privada. Ya sea para enviar mensajes de texto instantáneos y gratuitos como para realizar videollamadas, enviar imágenes, grabaciones de voz o grabaciones de audio. Destaca además la posibilidad de enviar imágenes privadas, del tipo que sean. Para ello, una vez tomada la captura, sólo hay que especificar si se quiere hacer privada (pulsar para ver en la conversación) o si se quiere autodestruir pasado un tiempo especí­fico, al más puro estilo Snapchat. Pero no son las únicas opciones.

couple.me

Otra función curiosa es la de enviar sketches o dibujos en tiempo real. Para ello basta con pulsar el botón + y seleccionar los pinceles cruzados, o el pincel solitario si sólo se quiere hacer un dibujo individual. Con ello es posible crear todo tipo de dibujos con el dedo y diferentes colores para enviar después. Y, si enviar corazoncitos dibujados no resulta suficientemente empalagoso, siempre es posible dar un beso de pulgares o thumbkiss. Basta con pulsar el icono del beso para mostrar una pantalla en blanco donde plantar el pulgar. Así­, cuando la otra persona coloque su yema sobre el mismo lugar, el móvil vibrará para ambos, creando una sensación de cercaní­a que ninguna otra aplicación ofrece.

Además, Copuple.me ofrece más cuestiones de interés desde su menú desplegable de la zona izquierda de la pantalla. Datos como fechas de aniversarios y cumpleaños, la posibilidad de crear listas de cualquier tipo juntos o incluso rememorar cualquier momento con una galerí­a que se mantiene en Internet por si se pierde el terminal.

En definitiva, una herramienta sólo para dos que permite crear un entorno único y privado de comunicación. Algo que gustará a los más románticos y edulcorantes amantes. Lo mejor es que Couple.me se puede descargar completamente gratis para Android y iPhone a través de Google Play y App Store. Sin publicidad de ningún tipo. Y es que parece que su negocio se está forjando en las compras a través de la propia aplicación, a través de productos de merchandising o regalos para la pareja. Cuestiones que aún están por llegar a España. Esta herramienta es útil además tanto para pareas heterosexuales como homosexuales.