you peliculas gratis

No es la primera ni la última aplicación de descarga o visionado de pelí­culas que se puede hallar en Google Play, incluso después de la última limpieza de Google en la que se eliminaron 60.000 aplicaciones. You Pelí­culas Gratis es una utilidad para los usuarios de smartphones y tabletas con sistema operativo Android que quieran ver pelí­culas de forma totalmente gratis, sin tener que descargarlas, y pudiendo verlas en cualquier momento y lugar. Una buena opción para viajes y desplazamientos o tiempos muertos. Aunque lo ideal es poder utilizarla a través de una buena conexión a Internet.

You Pelí­culas Gratis se trata de una aplicación que da acceso al usuario a una gran base de datos de pelí­culas para ver a través de Internet o streaming. Todo ello sin necesidad de realizar pagos, sin limitaciones temporales en la reproducción y sin descargas. Eso sí­, es recomendable contar con una buena conexión WiFi para poder ver estos contenidos sin parones ni ralentizaciones. Además, es recomendable una lí­nea WiFi para evitar agotar la tarifa de datos de la conexión 3G, ya que el streaming es una actividad de gran consumo. Una vez conocidas estas cuestiones, sólo queda encontrar el filme deseado.

you peliculas gratis

La aplicación You Pelí­culas Gratis cuenta con un manejo realmente sencillo, y es que se trata de una especie de cartelera o biblioteca donde acceder a todos los tí­tulos disponibles. Lo primero, nada más iniciarla, es escoger el idioma de las pelí­culas, pudiendo elegir entre español e inglés. Tras ello se presenta la pantalla principal, donde es posible ver los carteles y tí­tulos de las últimas pelí­culas añadidas a este servicio. Unas obras que, supuestamente, están almacenadas en YouTube y vk.com y que esta aplicación se limita a enlazar. Además, desde su última actualización, la aplicación cuenta también con pelí­culas alojadas en servidores conocidos como Nowvideo, Putlocket, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud. Esto supone una carga más rápida y un reproductor con más o menos posibilidades, dependiendo de cada uno, por lo que lo mejor es experimentar para encontrar el adecuado en cada caso.

En este listado de la pantalla principal es posible conocer la valoración y número de visionados de las pelí­culas y el servidor en el que está almacenado. Tan sólo hay que pulsar sobre la deseada para comenzar con la reproducción, siendo necesario varios segundos de carga. Así­, es posible ver la pelí­cula en pantalla completa, pudiendo variar la calidad de unos tí­tulos a otro, sobre todo si se trata de pelí­culas que aún no han llegado en formato DVD o Blu ray a las tiendas. Además, durante la reproducción se cuenta con las opciones clásicas para controlar ésta, pudiendo moverse por una barra de tiempo, acelerar o rebobinar hasta un punto anterior.

you peliculas gratis

Desde la pantalla de la pelí­cula elegida sólo basta con escoger la opción deseada de reproducción, siendo necesario fijarse bien en las diferentes opciones ya que, como un punto extra, esta aplicación ofrece algunos tí­tulos en versión original subtitulada, en un correcto castellano o incluso en español latino. Todo ello dependiendo del servidor que se elija. Y no sólo eso ya que, con su última actualización, esta aplicación también permite descargar las pelí­culas directamente al terminal. Un punto a favor que supone poder prescindir de una conexión a Internet durante viajes y desplazamientos, pudiendo ver la pelí­cula de forma í­ntegra y evitando así­ los tiempos de cargas, las ralentizaciones, etc. Claro está que el proceso de descarga supone un gran consumo de datos y de tiempo, pero supone todo un punto a favor para los usuarios que no disponen de conexión fuera de casa. Para comenzar con la descarga tan sólo hay que pulsar sobre el botón en forma de disquete que se encuentra junto al de reproducción.

you peliculas gratis

Esta aplicación además cuenta con un útil filtro de pelí­culas para encontrar la deseada. Éste se encuentra en el botón izquierdo de la parte superior de la pantalla. Aquí­ se permite escoger el género de las pelí­culas que aparecen en el listado, ya sea sólo las de terror, amor, humor, etc. Incluso es posible seleccionar varios a la vez. Pero, si no es suficiente para encontrar un filme concreto, es posible pulsar sobre el botón Search e introducir un tí­tulo para su búsqueda. Aunque, desde su reciente actualización también es posible acceder a las diferentes categorí­as y géneros de pelí­culas con sólodeslizar el dedo por la pantalla de derecha a izquierda. Algo que casa con el estilo de Android 4.0 al poder moverse de menú en menú sin tocar las pestañas, tan sólo deslizándose. Además, al hacerlo de nuevo, se accede a la sección Favoritos, donde es posible encontrar las pelí­culas marcadas como tal con el icono de la estrella por el usuario. Una buena forma de tener los filmes preferidos siempre a mano.

Y no sólo eso,ahora esta aplicación se ha vuelto más interactiva gracias al botón de la red social Facebook incluido en la barra superior de la pantalla. Esto no supone compartir qué pelí­culas se está viendo, sino acceder a la página de You Pelí­culas, desde donde poder seguir las últimas pelí­culas que se pueden ver, aumentar la comunidad de suscriptores y poder realizar todo tipo de consultas y peticiones a los creadores de la aplicación.

En definitiva, una herramienta que los amantes del cine con menos recursos sabrán apreciar, y es que cuenta con tí­tulos de reciente estreno, aunque con peor calidad de ví­deo. Hay que tener en cuenta también todos los detalles que se muestran en el tí­tulo del listado, donde se muestra si la pelí­cula está traducida al castellano o se encuentra en español latino. Lo bueno es que You Pelí­culas Gratis se puede descargar sin pagar ni un euro a través de Google Play.