mi vodafone tablet

La operadora móvil Vodafone ha lanzado una nueva versión de su aplicación Mi Vodafone. Una herramienta destinada a satisfacer las necesidades informativas de sus usuarios a través de un smartphone o tableta. Y es que, con ella es posible tener acceso a datos como la facturación, los servicios contratados, cambios de tarifa e información de interés en cualquier momento y lugar. Un autoservicio para evitar desplazamientos, esperas innecesarias y la posibilidad de que sea el propio usuario quien gestione su cuenta.

Pues bien, ahora esta aplicación estrena nueva versión para las tabletas. Vodafone ha decidido aprovechar la gran pantalla de estos dispositivos para ofrecer un mejor servicio a través de su aplicación. Así­, se estrena un nuevo diseño visual mucho más cómodo y que ayuda a la legibilidad y a que el manejo sea más intuitivo. Cuestión que se ha logrado gracias al diseño en cascada, que permite al usuario conocer en todo momento en qué sección se encuentra al permanecer desplegados los diferentes menús. Pero hay más.

mi vodafone tablet

Esta nueva versión para tabletas ha ampliado posibilidades además de modificar su aspecto visual. Uno de los puntos clave más interesantes de Mi Vodafone reside en la posibilidad de consultar, ver y enviar facturas de teléfono de los últimos seis meses. Esto supone evitar la espera de la factura en papel o, aún más útil, poder crear un registro propio con todas las facturas en formato PDF en el ordenador. Una forma cómoda de tener todo organizado y a mano. Todo ello con sólo acceder a la sección Mi Factura, donde se puede consultar el estado actual o incluso gestionar altas y alertas para estas facturas electrónicas.

Además, esta aplicación sigue contando con funciones básicas como la posibilidad de recargar el saldo de una tarjeta prepago, modificar la tarifa actual por cualquier otra en la que se esté interesado o consultar el consumo acumulado hasta dicho momento. Todo ello con un par de toques de pantalla, con un aspecto claro y cómodo para su lectura. Y no sólo eso, a través de Mi Vodafone también es posible informarse de cuestiones de interés como conocer dónde se encuentra el establecimiento Vodafone más cercano a la posición actual del usuario, o acceder a la sección de ayuda para encontrar información de referencia.

mi vodafone tablet

Hay que decir que esta aplicación sólo está disponible para usuarios de tarjeta prepago o contrato Vodafone. Además, su uso es completamente gratuito. El único requisito es estar dado de alta en el servicio Mi Vodafone, que se encuentra disponible a través de la página web de esta operadora. Está en completo castellano y ya ha logrado 1,5 millones de descargas en smartphones desde el 1 de abril de 2012, ampliando desde entonces un 212 por ciento el número de usuarios que deciden autogestionar sus facturas con esta herramienta.

En definitiva, una aplicación muy útil para los usuarios de Vodafone que quieran estar al dí­a de su factura, consumo y tarifa sin necesidad de acceder a la página web de esta operadora. Todo ello desde su dispositivo. La versión para tabletas de Mi Vodafone se puede descargar gratis para Android y iPad a través de Google Play y App Store, respectivamente.