Mi Vodafone, conoce el estado de tu factura, ofertas, puntos y más con esta aplicación 3

El nuevo tipo de usuarios de teléfonos móviles obliga a las compañí­as a establecer nuevas ví­as de comunicación con ellos. Por eso Vodafone ha decidido sacar una aplicación, Mi Vodafone, con el fin de interactuar y permitir a sus usuarios tener toda la información sobre sus contratos en la palma de la mano.

Se trata del antiguo canal de información conocido como Mi 123, pero adaptado a los nuevos smartphones y tabletas. De esta manera, tras ingresar en el canal Mi Vodafone, puedes entrar libremente, cuándo y dónde quieras para tener toda la información. Eso sí­, por ahora sólo lo pueden utilizar los usuarios de teléfonos Android que tengan contrato con Vodafone, y no tarjeta.

Mi Vodafone, conoce el estado de tu factura, ofertas, puntos y más con esta aplicación 4

Como decí­amos, lo primero es crear una cuenta en Mi Vodafone, ya sea a través de la aplicación o de la página web. Para ello sólo hay que introducir tu número de teléfono Vodafone y un código. Una vez dentro, podemos acceder a las distintas opciones con solo pulsar en ellas. Así­, encontramos: Factura, Consumo, Localizador de tiendas, Preguntas frecuentes, Tarifas, Contestador y Puntos.

Con un par de toques en la pantalla puedes acceder al consumo actual de tu lí­nea, cambiar el tipo de tarifa, gestionar los mensajes de tu contestador, ver cuántos puntos tienes y que ofertas existen, y otras opciones de importancia para el usuario. Como no podí­a ser de otra manera, se trata de una aplicación completamente gratis. Por ahora sólo se puede descargar en el Android Market, pero pronto se podrá descargar también para iPhone.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.