windows phone store fallo

Tras un pequeño fallo de unas horas el pasado fin de semana, la tienda de aplicaciones de Windows Phone se ha recuperado. Así­, los usuarios de terminales con sistema operativo Windows Phone 7 y Windows Phone 8 ya pueden descargar toda clase de aplicaciones y sus respectivas actualizaciones sin ningún tipo de problema o restricción.

El fallo apareció alrededor del mediodí­a del pasado dí­a 9 de febrero, cuando algunos usuarios se toparon con un mensaje de error que les impedí­a realizar la descarga de cualquier aplicación, ya fuese de pago o gratuita. Éste consistí­a en un mensaje que informaba sobre la imposibilidad de llevar a cabo dicha acción por el error 805a0193, indicando al usuario que revisase su conexión a Internet o que volviese a intentarlo más tarde. Un error con el que también se toparon usuarios de otros paí­ses. Algo de lo que dejaron buena constancia en la red social Twitter.

Horas después, y de forma progresiva, Windows Phone Store fue retomando su normal actividad, permitiendo a algunos usuarios descargar nuevas aplicaciones y actualizaciones. En pocas horas, el fallo fue subsanado a todos los niveles. Aún así­, si algún usuario aún encuentra problemas a la hora de realizar descargas desde esta plataforma de aplicaciones, o aún recibe el mensaje con el error 805a0193, tan sólo deberí­a reiniciar su dispositivo para volver a hacer uso de Windos Phone Store con total normalidad.

Con ello, Windows Phone Store ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento, sirviendo de plataforma para suministrar aplicaciones, juegos y utilidades a todos los terminales con sistema operativo Windows Phone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.