line navidad

Varios dí­as después de su actualización para iPhone, ahora le toca el turno a la plataforma Android. Y es que LINE no quiere dejar a los usuarios de las principales plataformas de smartphones sin novedades. Así­ vemos que se repite la misma lista de novedades en esta versión 3.4.0 para Android, donde se quiere mejorar el funcionamiento de la aplicación y darle un toque navideño a su icono. Una cuestión que nos recuerda lo detallistas que son los japoneses.

Para quienes aún no conozcan LINE hay que decir que se trata de una completí­sima herramienta de comunicación. De hecho, bien podrí­a ser denominada como red social, ya que además de ponernos en contacto con nuestros amigos y familiares de forma completamente gratis a través de mensajes o llamadas, cuenta con un timeline o muro para mostrar todo lo que queramos publicar a cerca de nosotros o cualquier otro tema. Todo ello sin olvidarnos de sus carismáticos y entrañables stickers o pegatinas, que dan mucha más expresividad y dinamismo a las conversaciones gracias a su estilo manga.

Pasando a comentar las novedades de esta versión 3.4.0, nos encontramos en primer lugar con la posibilidad de bloquear o no las notificaciones de los juegos de LINE. Con ello evitaremos ser molestados constantemente por avisos de las aplicaciones anexas como LINE POP, LINE Birzzle o LINE Cartoon Wars. Así­ podremos disfrutar de estos juegos cuando deseemos pero sin ser interrumpidos durante el resto del dí­a.

line navidad

Otra de las novedades tiene que ver con la privacidad y seguridad del usuario. Se trata de la posibilidad de reportar a las autoridades de LINE si se está siendo acosado o se está recibiendo mensajes no deseados o spam a través del chat. Concretamente si esos mensajes se reciben de personas que no han sido agregadas a la lista de Amigos. Con ello daremos aviso para que se bloquee dicha cuenta o se tomen las medidas oportunas y acabe el acoso o los mensajes no deseados.

Por último, y como comentábamos al inicio de este artí­culo, el icono de la aplicación ha sufrido un ligero cambio. Una vez actualizada la aplicación, tanto el icono de Google Play como el icono de la propia aplicación en nuestro terminal lucirá más navideño. Y es que ha sido rediseñado para adaptarlo al tiempo que toca, pudiendo ver nieve a su alrededor. Un pequeño detalle que gustará a los usuarios más preocupados por la personalización de sus terminales. Una medida que no nos sorprende tras ver el trabajo que LINE ha hecho con sus stickers y lo detallistas que son con cuestiones como las que se presentan en esta actualización.

En definitiva, una mejora para que el uso de LINE siga extendiéndose y acomodándose en nuestro paí­s. Esta versión 3.4.0 ya se encuentra disponible para su descarga. Como siempre, se puede conseguir totalmente gratis a través de Google Play para todos los terminales con sistema operativo Android. ¿Tú ya has actualizado tu versión de LINE?