line iphone español

Por si los responsables de LINE no lo dejaron suficientemente claro en su presentación oficial en España, esta completí­sima herramienta de comunicación ha llegado para quedarse. Así­ lo demuestra su última actualización para iPhone, donde se introduce la traducción de sus menús, pestañas y demás textos al español. Algo que los usuarios más reticentes estarí­an esperando para dar el paso y probar LINE. Pero no es su única novedad. Esta versión cuenta con otras mejoras y funciones que pasamos a contarte.

Si aún no lo conoces, hay que decir que LINE es una red social o herramienta de comunicación que va más allá de los mensajes instantáneos y gratuitos. Y es que, además de eso permite realizar llamadas gratuitas a través de Internet, actualizar nuestro propio muro dentro de la aplicación y realizar toda clase de funciones gracias a sus aplicaciones anexas, que añaden más herramientas a esta completa aplicación de comunicación. Todo ello sin olvidarnos de sus carismáticas Stickers o pegatinas. Unos emoticonos de estilo Manga de lo más entrañables.

line iphone español

Ahora, en esta versión 3.4.0 para iPhone, LINE estrena el español. Algo que puede ayudar a manejarnos por esta herramienta, sobre todo dentro del menú ajustes, donde es más necesario saber qué estamos haciendo. Además, ahora se ha añadido la posibilidad de enviar pegatinas de regalo a otros usuarios. Es decir, que podemos adquirir stickers de pago y enviárselas a modo de regalo a alguno de nuestros contactos para que puedan disfrutarlas. Eso sí­, es un proceso con coste, el cual requiere que, previamente, adquiramos monedas de la aplicación a cambio de dinero real.

Además, con esta nueva versión es posible personalizar un poco más las notificaciones. Concretamente aquellas que proceden de las aplicaciones anexas como los juegos, LINE camera, LINE brush o LINE pop, entre otros. De esta manera evitarí­amos ser molestados por constantes notificaciones y alarmas. También se ha habilitado un espacio para poder reportar si se reciben mensajes abusivos o mensajes con spam a través del chat de contactos que no han sido agregados a la lista de amigos.

line iphone español

Por último, encontramos en su lista de novedades un rediseño de perfil emergente. Se trata de la ventana que aparece al pulsar sobre cualquiera de los integrantes de nuestra lista de contactos. Ahora esta ventana resulta más útil para interactuar rápida y cómodamente con dicho contacto, pudiendo acceder directamente al sistema de mensajerí­a, llamar o simplemente ver su foto de perfil. No podemos olvidarnos de la última novedad en esta actualización de LINE: su renovado e invernal icono. Y es que los japoneses cuidan hasta el último detalle, algo que pudimos comprobar de primera mano en la presentación de LINE en España. Así­, parece que esta estación contaremos con un icono nevado para esta aplicación.

En definitiva, una actualización que mejora varios apartados de esta herramienta, aunque su verdadera importancia reside en la traducción al español. Algo que puede ayudar a LINE a adquirir más usuarios y a terminar de encontrar su sitio en el mercado español. Esta versión 3.4.0 ya se encuentra disponible, completamente gratis, a través de App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...