my baby and me

En tuexpertoAPPS os hemos hablado de toda clase de aplicaciones y herramientas para poder hacer un seguimiento de tus entrenamientos deportivos, tus viajes o, incluso, del consumo de tu terminal. Sin embargo hoy os mostramos una aplicación mucho más personal. Se llama My Baby & Me by Philips AVENT y está destinada a llevar un control minucioso del crecimiento de nuestro bebé. Un completo diario que nos permite recoger momentos y caracterí­sticas de este primer periodo de vida.

Con My Baby & Me by Philips AVENT tendremos la oportunidad de recoger instantáneas de todos aquellos momentos que vivamos con el bebé para no olvidarnos de nada. Además cuenta con la posibilidad de guardar datos como la altura, el peso, la comida, los cambios de pañales y el sueño. Pero no sólo eso. También ofrece consejos para el cuidado del bebé, y, siendo una aplicación promocional, ofrece información sobre productos para bebés de la marca Philips. Todo ello a través de una aplicación con un cuidado aspecto visual que la hace muy cómoda en su uso.

my baby and me

Nada más iniciar esta aplicación nos encontramos con su pantalla principal. Aquí­, si ya hemos configurado el perfil de nuestro bebé con su nombre y fecha de nacimiento, podremos ver su edad y sus últimas fotos. Además, podemos acceder a los distintos menús, según lo que queramos hacer: Seguimiento nos permite introducir los nuevos datos del bebé para llevar un completo registro; Momentos recoge la galerí­a de imágenes; Estadí­sticas nos ofrece, de forma visual, los datos introducidos durante todo el periodo. Por último, Productos muestra información sobre la gama AVENT de Philips, y Consejos ofrece información sobre diferentes cuidados del bebé.

Sin embargo, lo más interesante son las dos primeras opciones. Empezando por Seguimiento, encontramos cinco submenús para recoger distintos datos. Así­, podemos especificar la alimentación, indicando la duración del amamantado, el pecho utilizado o los biberones usados. También existe un apartado las caracterí­sticas fí­sicas del bebé como el peso y la altura. En esta aplicación no se olvidan de las horas de sueño, habilitando una sección para indicar la hora en la que se durmió o a la que se despierta. Además, podemos indicar todos los cambios de pañal.

http://www.youtube.com/watch?v=4kDcvuN_NHQ

Sin embargo, el apartado más entrañable y que más gustará a los papás es el de Momentos. En esta sección podemos ir almacenando fotografí­as del pequeño según diferentes situaciones: su primer baño, su primera comida sólida, su primera vez sentado, su habitación y, para los más previsores, incluso su primer fonograma, entre otras muchas opciones más. Pero lo mejor es que, eligiendo las imágenes que queramos, podemos pulsar sobre el botón Haz una pelí­cula con tus momentos y crear así­ un entrañable ví­deo que podemos compartir en nuestra cuenta de Facebook o por correo electrónico con nuestros familiares y amigos.

En definitiva, una aplicación muy útil para los padres que quieran llevar un completo diario de crecimiento y momentos entrañables de forma cómoda. Lo mejor de todo es que My Baby & Me by Philips AVENT se puede descargar completamente gratis para iPhone. Se encuentra disponible a través de App Store.