jjoo en directo

Aunque ya recogimos una buena selección de aplicaciones para disfrutar de los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012, no hay nada como poder verlos en directo en cualquier momento y lugar. Para ello podemos utilizar la aplicación exclusiva de RTVE que se ha creado para disfrutar del enorme despliegue técnico que ha realizado para cubrir todos los eventos de estos juegos. Una aplicación que nos permite elegir ver la competición de nuestro deporte favorito en riguroso directo.

Esta aplicación se llama JJOO en Directo – Londres 2012, y en ella confluyen hasta 19 emisiones en directo para poder reproducir la deseada a través de nuestro smartphone o tableta. Eso sí­, es necesario contar con una buena conexión a Internet para disfrutar de una retransmisión fluida. Todo ello mediante una aplicación muy fácil de utilizar, con un diseño visual sencillo y una gran cantidad de información. Lo comentamos a continuación.

jjoo en directo

Nada más iniciar la aplicación nos topamos con la pantalla En Directo. Aquí­, mediante imágenes rotuladas podemos acceder hasta a 19 emisiones en directo, repartidas en diferentes eventos y competiciones, pudiendo elegir cualquiera de ellas. Con sólo pinchar sobre el deporte deseado comienza la retransmisión, debiendo colocar nuestro dispositivo en posición horizontal para poder ver la imagen en formato panorámico. Durante la propia retransmisión es posible pulsar sobre la pantalla y seleccionar compartir para mostrar a través de las redes sociales lo que se está viendo.

Además de En Directo, podemos consultar otros ví­deos si pasamos a las pantallas de la derecha deslizando el dedo, donde encontramos la sección A la Carta y Mejores Momentos. Una cuestión curiosa de esta aplicación es que siempre contaremos con el medallero español en la parte superior de la pantalla, pudiendo conocer en todo momento el palmarés de nuestro paí­s. Pero los ví­deos en directo no es lo único que posee la aplicación JJOO en Directo ”“ Londres 2012. Si pulsamos el botón de la esquina superior derecha se despliega un menú con otras secciones bastante interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=8e0Wgk8sWHk

Así­, encontramos un completo programa que nos permite buscar los eventos por dí­a o por deporte, pudiendo ver la prueba en directo o ver la repetición si ya ha finalizado. Resulta curiosa la opción de poder establecer un recordatorio en el calendario del terminal a través de la propia aplicación. De esta manera evitaremos perdernos cualquier prueba. En el menú también encontramos el medallero general, pudiendo conocer los logros de todos los paí­ses. Y aún hay más. Es posible ver la ficha de todos los deportistas que participarán en estos Juegos Olí­mpicos a través de la sección Deportistas o España, en caso de conocer a los que defienden nuestra bandera.

En definitiva, se trata de una aplicación muy completa y práctica, permitiéndonos disfrutar de estos Juegos Olí­mpicos de manera personal, a través de nuestro dispositivo y en cualquier lugar, sin perdernos nuestras pruebas favoritas. Además, JJOO en Directo ”“ Londres 2012 de RTVE se puede descargar completamente gratis. Está desarrollada para móviles y tabletas Android, Windows Phone 7, iPhone y iPad. Se puede conseguir en los diferentes mercados de aplicaciones: Google Play, Windows Phone Marketplace y la App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.