smartr contacts

La necesidad de contar con los datos de nuestros contactos bien ordenados y siempre a mano va en aumento con la variedad de redes sociales que aparecen en el mercado. Para solucionarlo es posible completar la información de nuestra agenda contacto a contacto o utilizar una aplicación como Smartr Contacts. Una herramienta que propone organizar cómodamente todos los datos de nuestros contactos, incluso los de sus redes sociales.

Se trata de una aplicación muy completa y útil, ya que sincroniza la información de las redes sociales Facebook , Twitter y LinkedIn, además de mostrar las últimas actualizaciones. Pero ahora se completa un poco más, y es que Smartr Contacts ha actualizado su aplicación para teléfonos iPhone, incluyendo una buena lista de novedades para ampliar las funciones y posibilidades de esta agenda de contactos inteligente. Te lo comentamos a continuación.

smartr contacts

En primer lugar encontramos soporte con el servicio de correo electrónico de iCloud, lo que permite acceder a estos mensajes desde la aplicación, ahorrándonos tiempo o la utilización de otros servicios. Pero no son los únicos mensajes que se han incluido en esta actualización. Ahora los privados intercambiados mediante la red social Facebook también pueden ser recibidos y leí­dos en Smartr Contacts. Y hay más. se ha añadido la opción de acceder a las anotaciones del calendario, para saber si existe alguna cita con un contacto, o poder establecer una nueva y no olvidarnos de ella.

También se han añadido novedades en el manejo. Ahora resulta mucho más completa la edición de números y direcciones, permitiendo al usuario copiar, pegar, borrar y guardar fácilmente cada todas ellas. Además, eliminar una cuenta de una red social o un correo electrónico ahora se puede hacer desde el menú de Ajustes de la pantalla principal. Y no hay que olvidarse de la inclusión de los datos de localización de los contactos, extraí­dos de las publicaciones en sus redes sociales. Una utilidad para conocer el último paradero conocido.

Además, se han eliminado varias restricciones, como la que afectaba al número de contactos que se podí­a introducir en esta agenda inteligente o el número de mensajes que se podí­an leer en la pestaña Historial, donde antes se recogí­an sólo los más recientes. A parte de este listado de funciones y novedades en el manejo, hay una buena cantidad de mejoras en la seguridad de la aplicación, así­ como en la estabilidad y la fluidez de su funcionamiento. Por lo que podemos contar con una aplicación más ágil y cómoda con esta actualización.

En definitiva, un paso más para que esta agenda de contactos inteligente pueda organizar de forma cómoda y completa todos los datos que nos interesa tener a mano. La actualización de Smartr Contacts ya se puede descargar completamente gratis desde la AppStore. Recordamos que esta aplicación también está disponible para smartphones con sistema operativo Android y se puede conseguir gratuitamente desde Google Play.