tweetcast for twitter 2.5 iphone

Los usuarios más asiduos a la red social de los 140 caracteres ya conocerán diferentes aplicaciones para sacar aún más partido de ella. Son conocidos como clientes de Twitter y ofrecen funciones anexas muy útiles para tener un manejo más rápido, eficiente y cómodo desde un smartphone o tableta. Cuestiones con las que ni siquiera la aplicación oficial de esta red social cuenta. Un buen ejemplo es lo que ofrece TweetCaster for Twitter.

Como decimos, esta aplicación es un cliente de Twitter con un gran número de funciones extra para facilitar las cosas al usuario a la hora de tuitear. Además, con su última actualización, añade nuevas cuestiones de lo más útiles. Así­ TweetCaster for Twitter pasa a contar con la versión 2.5 para los dispositivos de Apple. Una actualización que trae, por fin, unas novedades ya vistas en la plataforma Android y que os comentamos a continuación.

tweetcaster for twitter 2.5 iphone

Concretamente, la lista de novedades de esta versión 2.5 de TweetCaster for Twitter para iPhone y iPad presenta sólo tres novedades. La primera y más llamativa es la posibilidad de conocer las estadí­sticas de uso de nuestra cuenta de Twitter. Así­, accediendo desde el menú o desde el perfil de usuario, es posible conocer datos curiosos como quién de los seguidores o seguidos es el más prolí­fico, qué mensaje ha sido más retuiteado, quién tiene más seguidores, etc. Una utilidad para conocer un nuevo aspecto de esta red social.

La segunda novedad que aparece en esta su lista de novedades se trata de una mejora diseñada, especí­ficamente, para los usuarios de iPad. Y es que, en versiones precedentes de esta aplicación, al voltear la tableta para utilizarla en posición apaisada, se perdí­an los tweets o mensajes no leí­dos. Ahora, el contador de estos mensajes que aún no se han leí­do se mantiene al girar el dispositivo, permitiendo no perder el hilo del timeline o cronologí­a. Una pequeña mejora que seguro agradecen los usuarios de esta tableta.

tweetcaster for twitter 2.5 iphone

Finalmente, como toda actualización que se precie, esta versión 2.5 de TweetCaster for Twitter recoge mejoras y soluciones para fallos y errores encontrados. Así­, con cada actualización, este cliente de Twitter se vuelve más estable, evitando cierres indeseados y mejorando su funcionamiento general. O eso es lo que se espera.

En definitiva, se trata de una actualización esperada, más aún después del tiempo que ha transcurrido desde que se introdujo en los móviles y tabletas con sistema operativo Android. Así­, al fin llegan las estadí­sticas de nuestra cuenta de Twitter. Con ello, y para no variar, esta aplicación sigue ofreciendo mucho más que la aplicación oficial de esta red social, y que otros muchos clientes. Y es que ya no sólo supone poder retwitear rápidamente o ver y descargar las imágenes publicadas en la cronologí­a, sino que se pueden conocer datos de uso y poder de seguimiento. Además, como siempre, TweetCaster for Twitter se puede descargar completamente gratis. Esta versión 2.5 ya se encuentra disponible para todos los dispositivos de Apple a través de iTunes.