mensajeria de tom

El gato contestón más conocido en el mundo de los smartphones vuelve a protagonizar una nueva aplicación. Hablamos de Tom Cat y su nueva entrega conocida como Mensajerí­a de Tom. Una herramienta de comunicación para mandar mensajes personalizados a nuestros contactos de forma sencilla y divertida. Un entretenimiento que se basa en la aplicación que dio a conocer a este gato, pero más enfocado al ámbito social.

Se trata de una aplicación muy cuidada y sencilla. Además, su esquema general respeta el e las otras ediciones de Talking Tom Cat, por lo que los usuarios veteranos no extrañarán nada. Sin embargo, hay que decir que, en esta ocasión, no existen tantas opciones de interacción y posibilidades como en otras aplicaciones de este personaje, echándose en falta alguna función más como poder golpear o animar a este simpático gato o a sus compañeros.

mensajeria de tom

Nada más iniciar la aplicación por primera vez, será necesario descargar un paquete de datos de 10 MB, por lo que es recomendable hacerlo a través de una conexión Wi-Fi si no se quiere acabar con la capacidad contratada en la tarifa de datos. Tras ello, se plantea un mensaje que permite activar o no las notificaciones push de la aplicación. Esta utilidad sirve para recibir alertas de nuevos mensajes de esta aplicación enviados por otros amigos y contactos.

Al configurar estas cuestiones, ya es posible comenzar a utilizar este curioso servicio de mensajerí­a. En pantalla aparece un fondo y un personaje, cuestiones que son completamente personalizables. Para ello contamos con dos botones en la parte inferior izquierda de la pantalla. Uno permite alternar entre cuatro personajes distintos: el archiconocido gato Tom, su perruno compañero Ben, la gata Angela y una simpática jirafa llamada Gina. Todos ellos con voces y animaciones únicas. Eso sí­, los dos últimos, Angela y Gina, es necesario comprarlos por algo menos de 1 euro para poder utilizarlos, mientras que los otros dos pueden ser los portadores de nuestros mensajes sin coste adicional.

mensajeria de tom

El otro botón permite alternar entre diferentes escenarios. Un punto a favor de Mensajerí­a de Tom es que da la posibilidad de establecer de fondo una imagen almacenada en la galerí­a del terminal o, si se prefiere, tomar una fotografí­a en ese mismo momento. Una vez elegidas estas cuestiones, es momento de grabar el mensaje con el botón de la esquina inferior derecha. Al pulsarlo, tenemos 30 segundos para decir todo lo que queramos enviar en esa postal personalizada.

Cuando haya acabado el tiempo, o si el usuario vuelve a pulsar el botón para terminar la grabación, aparece una pantalla de lo más interesante. Mientras que el botón superior reproduce el mensaje tal y como lo recibirán los destinatarios, los botones inferiores albergan las diferentes opciones a la hora de compartir. El primero permite elegir opciones selectivas, como es enviarlo por correo electrónico, a través de un mensaje de WhatsApp, un mensaje SMS o un chat de Facebook. La segunda opción, más general, permite publicar la grabación a través de la red social Google+ o Facebook.

La aplicación Mensajerí­a de Tom está desarrollada para móviles Android, para iPhone y iPad. Además, se puede descargar completamente gratis desde el mercado de aplicaciones Google Play o iTunes, según la plataforma donde queramos instalarla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.