facebook iphone 4.1.1

No todas las actualizaciones son siempre para bien. Algunas, cuando se publican con prisas, sin probarlas detenidamente, pueden contener errores y fallos. Por ello es recomendable leer detenidamente las listas de novedades y estar atento a nuevas versiones de aplicación que solucionen dichos problemas. Los programadores de Facebook conocen bien esto, y por eso lanzan una nueva actualización para solucionar algunos fallos vistos en la versión anterior y, de paso, incluir nuevas funciones que la mejoren todaví­a más.

En esta ocasión, la aplicación de Facebook pasa a contar con su versión 4.1.1, siendo más una caja de tiritas que una actualización cargada de novedades, aunque también las tiene. La más destacada es algo de lo que los usuarios suelen adolecer: el chat. Con esta versión de Facebook es posible desconectarse del chat para evitar ser molestado por las notificaciones de conversaciones. Algo que algunos usuarios agradecerán, sobre todo cuando se participa en conversaciones grupales donde el teléfono no deja de sonar.

facebook iphone 4.1.1

En cuanto a la corrección de errores, es notable el esfuerzo que han hecho para poder ver, de forma correcta, todas las imágenes. En primer lugar la del propio perfil, ya que, tras la anterior actualización, es posible cargar una foto para el timeline o biografí­a y otra para el perfil. También se ha corregido el fallo que impedí­a ver correctamente las fotos de aquellos usuarios que se hací­an fan de una página de Facebook, pudiendo verlas ahora sin ningún tipo de problema.

Pero no sólo se han centrado en las imágenes. La red social de Mark Zuckerberg para dispositivos portátiles de Apple también necesitaba un par de ajustes más. Con Facebook 4.1.1 ahora sí­ se muestra el listado completo de amigos, no sólo aquellos con los que se tiene más trato o los que se encuentran en el inicio de la lista. Además, se ha corregido un fallo que impedí­a leer correctamente el nombre del usuario en los grupos de imágenes. Y no sólo eso, ya no hay que desquiciarse buscando quién nos ha enviado una notificación de amistad que nunca aparece. Se trataba de un error que marcaba una notificación constante que realmente no existí­a. Ahora se ha corregido y sólo se notifica cuando un contacto quiere ser amigo del usuario.

facebook iphone 4.1.1

Finalmente, se han introducido otras novedades muy útiles para expandir la aplicación por todo el mundo y a las nuevas tecnologí­as. Y es que se han incluido nuevos idiomas para Facebook como son: checo, danés, griego, indonesio, malayo, noruego, portugués europeo y tailandés. Y si ya se tiene en el nuevo iPad, es posible disfrutar de la aplicación en alta resolución, viendo todos los detalles de manera ní­tida.

En definitiva, se trata de un ajuste bastante completo. Una actualización menor que destaca, únicamente, por la posibilidad que se le da al usuario para poder desconectarse del chat ya que, al fin y al cabo, el resto de novedades son ajustes y correcciones de funciones ya incluidas en versiones anteriores. La aplicación Facebook, en su versión 4.1.1 ya se encuentra disponible para su descarga. Como siempre, se puede conseguir completamente gratis para iPhone y iPad desde el mercado de aplicaciones de iTunes.