facebook 4.1 iphone

Poco han tardado en implantar las novedades de la versión web de Facebook a la aplicación para smartphones. Una actualización llega a las plataformas de Apple cargada con interesantes novedades y una mejora de su funcionamiento para poder estar comunicado en cualquier momento y lugar. Facebook pasa así­ a contar con su versión 4.1 para estos dispositivos.

A las antiguas posibilidades de publicación en el muro de imágenes e incluso ví­deos, se añade en esta ocasión la novedad de la biografí­a. Se trata del nuevo diseño que Facebook está implantando en todos los perfiles de esta red social. Una nueva manera de mostrar todos los hechos y logros del usuario de manera cronológica, ahora también desde el teléfono móvil o la tableta.

facebook 4.1 iphone

Pero también hay otras novedades. Ahora también es posible acceder a las listas de amigos. Y no sólo eso. Si se posee una página pública es posible conocer quiénes se han suscrito a ella, así­ como las páginas a las que se está suscrito. Además, se ha mejorado la gestión para publicar imágenes, verlas e incluso comentarlas. Todo ello con una mejor eficiencia y fluidez en el control de todos sus menús.

La aplicación Facebook en su versión 4.1 ya se encuentra disponible para su descarga de forma totalmente gratis y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Como siempre, se puede descargar desde iTunes. Recordamos que para poder disfrutar de la función biografí­a es necesario esperar hasta que Facebook decida extenderlo a todos los usuarios. Además, hay que contar con la versión iOS4 o posterior del sistema operativo de Apple.