Google+

Después de un tiempo sin saber prácticamente nada de esta red social en los dispositivos portátiles, Google lanza una nueva versión de la aplicación que permite conectarse a Google+ desde móviles y tabletas.  En concreto se trata de Google+ en su versión 2.4.0, que viene cargada con pocas novedades, pero sí­ con bastantes mejoras, aunque algunas de ellas son cuestiones básicas con las que una red social deberí­a contar. Te lo comentamos a continuación.

Encabeza la lista de las novedades un nuevo apartado disponible en la sección Novedades. Se trata de Temas Interesantes, una sección a la que se puede llegar deslizando la pantalla de novedades hacia la derecha. En este lugar se pueden encontrar las publicaciones más valoradas y comentadas de una temática bastante variada. Además, ahora resulta más cómodo ver la información de todas las novedades ya que se ha comprimido su tamaño.

Google+

En cuanto a las mejoras de esta versión 2.4.0, es destacable la posibilidad de ver de forma casi ilimitadas las fotografí­as de la sección De tus cí­rculos. Desplazando la pantalla hacia abajo se cargan imágenes más antiguas para su visionado, llegando a las primeras que fueron compartidas. También es posible, de nuevo en la sección Novedades, consultar quién ha hecho +1 (me gusta) en las publicaciones, y quién ha realizado un comentario con sólo pulsar sobre estos respectivos apartados. Algo que antes no sucedí­a, contabilizando únicamente el número de valoraciones.

Finalmente, como es habitual en las actualizaciones, se ha mejorado el funcionamiento global de la aplicación para que sea más fluida y ágil en su manejo. La versión 2.4.0 de la aplicación Google+ ya se encuentra disponible con todas estas novedades de forma totalmente gratis para dispositivos con sistema operativo Android. Se puede descargar a través del Android Market.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...