Google+

Después de un tiempo sin saber prácticamente nada de esta red social en los dispositivos portátiles, Google lanza una nueva versión de la aplicación que permite conectarse a Google+ desde móviles y tabletas.  En concreto se trata de Google+ en su versión 2.4.0, que viene cargada con pocas novedades, pero sí­ con bastantes mejoras, aunque algunas de ellas son cuestiones básicas con las que una red social deberí­a contar. Te lo comentamos a continuación.

Encabeza la lista de las novedades un nuevo apartado disponible en la sección Novedades. Se trata de Temas Interesantes, una sección a la que se puede llegar deslizando la pantalla de novedades hacia la derecha. En este lugar se pueden encontrar las publicaciones más valoradas y comentadas de una temática bastante variada. Además, ahora resulta más cómodo ver la información de todas las novedades ya que se ha comprimido su tamaño.

Google+

En cuanto a las mejoras de esta versión 2.4.0, es destacable la posibilidad de ver de forma casi ilimitadas las fotografí­as de la sección De tus cí­rculos. Desplazando la pantalla hacia abajo se cargan imágenes más antiguas para su visionado, llegando a las primeras que fueron compartidas. También es posible, de nuevo en la sección Novedades, consultar quién ha hecho +1 (me gusta) en las publicaciones, y quién ha realizado un comentario con sólo pulsar sobre estos respectivos apartados. Algo que antes no sucedí­a, contabilizando únicamente el número de valoraciones.

Finalmente, como es habitual en las actualizaciones, se ha mejorado el funcionamiento global de la aplicación para que sea más fluida y ágil en su manejo. La versión 2.4.0 de la aplicación Google+ ya se encuentra disponible con todas estas novedades de forma totalmente gratis para dispositivos con sistema operativo Android. Se puede descargar a través del Android Market.