whatsapp 2.7.3 android

De nuevo la red social de mensajerí­a instantánea gratuita número uno en el Android Market vuelve a actualizarse para seguir mejorando su servicio. Esta vez, WhatsApp Messenger estrena una versión menor en los dispositivos con sistema operativo Android. No cuenta con grandes novedades, pero sí­ se mejoran diferentes aspectos que hacen de esta aplicación una herramienta más estable, eficiente y útil. Te explicamos las novedades a continuación.

Entre sus novedades, en primer lugar, se ha mejorado su manejo y rendimiento. Esto no se puede apreciar a nivel visual con algún cambio de botones o menús, sino con la respuesta de la aplicación durante su uso, reaccionando a tiempo y sufriendo menos fallos, al menos en teorí­a. Además, continúa su adaptación a la cuarta versión del sistema operativo Android, conocida como Ice Cream Sandwich, mejorando la pantalla de notificaciones.

whatsapp 2.7.3 android

Respecto a esta misma cuestión de las notificaciones, también ha habido un pequeño cambio. Y es que ahora las notificaciones de conversaciones grupales han sido modificadas para que no resulten abrumadoras. Algo muy de agradecer para evitar que el smartphone no haga otra cosa más que vibrar y sonar mientras el resto de usuarios de la conversación siguen escribiendo. Finalmente, como es habitual en las actualizaciones, se han corregido pequeños fallos o bugs encontrados en la versión anterior.

En definitiva, se trata de una actualización menor centrada en el funcionamiento y la adecuación de la plataforma a los nuevos dispositivos con Ice Cream Sandwich. Esta vez sin rumores sobre posible fallos de seguridad de esta red social. La versión 2.7.3 de WhatsApp Messenger para dispositivos con sistema operativo Android ya se puede descargar a través del Android Market. Como siempre, es completamente gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.