tweetcaster for twitter 5.6 Android

Las redes sociales están en auge, prueba de ello es que ninguna aplicación quiere quedarse atrás y se ponen al dí­a con nuevas y mejoradas funciones. Como TweetCaster for Twitter, que recibe una nueva actualización para dispositivos Android. De esta manera pasa a contar con su versión 5.6 en la que se han incluido un gran número de novedades y mejoras. Algunas de ellas bastante sorprendentes. Te lo contamos todo a continuación.

Lo más destacable de esta nueva versión es la posibilidad de editar las imágenes que se quieren publicar en Twitter, y es que TweetCaster for Twitter ahora permite aplicar filtros y efectos al más puro estilo Instagram. Aunque es necesario realizar un par de pasos para poder utilizar esta función. Al adjuntar una imagen en un tweet aparece un botón llamado Editar. La primera vez que se pulsa, la aplicación indica que es necesario descargar un plugin o programa adjunto para poder utilizarlo. Seguidamente lleva al usuario al Android Market para poder conseguir dicho programa.

tweetcaster for twitter 5.6 Android

Una vez instalado, cuando se pulse el botón Editar, ya es posible aplicar filtros como Vintage, Simplify y otros nueve distintos. Pero no sólo eso. Además, permite recortar y voltear la imagen, o añadir objetos como bocadillos, barbas y gafas, y efectos como desenfoque. Todo ello a través de una pantalla con una barra de herramientas inferior. De modo que sólo es necesario pulsar sobre el efecto para ver cómo quedarí­a. Y si gusta, pinchar en Apply para que se modifique la imagen.

Pero esta no es la única novedad que incorpora la versión 5.6 de TweetCaster for Twitter con respecto a las fotografí­as. Ahora también se pueden ver en miniatura dentro de cada mensaje, pudiendo valorar a priori si merece la pena pinchar sobre ella para verla a tamaño completo. Algo menos sorprendente, pero útil, es la posibilidad de dictar los mensajes en voz alta. Al escribir un nuevo tweet y pulsar sobre el icono del micrófono, se inicia el reconocimiento de voz, el cual traducirá lo dictado en palabras escritas. Aunque esta función no está disponible para todos los dispositivos.

tweetcaster for twitter 5.6 Android

También se ha mejorado el widget o acceso directo de esta aplicación, permitiendo elegir el color y lo que se quiere ver en él. Además, los usuarios de tabletas con Android 3.0 Honeycomb pueden modificar su tamaño y adaptarlo a sus necesidades. Pensando en los usuarios con menos tiempo, o con teléfonos más lentos, esta nueva versión permite establecer un número concreto a la hora de cargar mensajes: 10, 50, 100 o 200.

Finalmente, se ha incluido la posibilidad de revisar la lista de mensajes y contactos bloqueados, para no perder detalle de nada. En definitiva, una completí­sima actualización para los usuarios más asiduos a la red social de los 140 caracteres. La versión 5.6 de TweetCaster for Twitter ya se puede descargar en smartphones y tabletas con sistema operativo Android de forma completamente gratis a través del Android Market.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...