path

La red social considerada más intima y privada, Path, recibe una actualización menor con algunas novedades interesantes. Con ello pasa a tener la versión 2.0.30, centrando sus mejoras en distintos aspectos como la estabilidad de la aplicación, su expansión a otros dispositivos como las tabletas, y la mejora de su manejo, que ahora es más ágil y rápido. Te desgranamos una  a una estas novedades a continuación.

Al tratarse de una actualización menor no existen cambios de gran importancia o aspecto. Sin embargo, ahora es posible acceder al menú completo al pulsar el botón Menú del terminal. Algo que ahorra más de un toque de pantalla al usuario a la hora de realizar configuraciones. Pero la novedad más relevante es su adaptación a dispositivos con una resolución de pantalla de 320X480 y de 720×1280, haciendo referencia esta última a las tabletas.

path

Pero no son las únicas novedades, también se han introducido las imágenes de las distintas fases lunares en la pantalla Sleep, la cual registra cuánto tiempo duerme el usuario y lo comparte con sus amigos publicando a qué hora se acostó y levantó. Finalmente, cabe decir que con esta versión 2.0.30 se ha creado la posibilidad de compartir distintas acciones a través de Tumblr.

Además, como en toda actualización que se precie, existen mejoras y arreglos para los fallos y errores que se hayan encontrado en la versión anterior. Entre ellas se ha mejorado la pantalla con la que invitar a familiares y amigos a unirse a Path, así­ como un mejor movimiento a la hora de desplazar la pantalla de la lí­nea de tiempo. En definitiva, una actualización menor muy bien armada y cargada de novedades. La versión 2.0.30 de Path ya se puede descargar para smartphones y tabletas con Android, de manera gratuita, a través del Android Market.