pocoyize concurso

Si ayer os hablábamos de una divertida aplicación basada en la famosa serie de dibujos de Pocoyo, hoy toca hacerlo del concurso que la gente de Nokia y Zinkia (productora española creadora de Pocoyo) han decido plantear para promocionar la gama de los ya famosos Nokia Lumia, y como no, de la serie Pocoyo. Un concurso basado en Pocoyize, la aplicación con la que es posible crear diferentes personajes intercambiando elementos como el pelo, la ropa y otros complementos con el fin de utilizarlos como imagen para contactos o como perfiles en las redes sociales.

El planteamiento de este concurso es muy sencillo, aunque no hay que olvidar que es exclusivo para los usuarios de smartphones de la gama Nokia Lumia. Tan sólo hay que crear un personaje divertido para ganar una camiseta personalizada con ese mismo diseño creado por el usuario. Pero, además, las cinco creaciones más disparatadas podrán conseguir un Nokia Lumia 800. Esta promoción sólo estará vigente del dí­a 6 al dí­a 12 de este mes de febrero.

Pocoyize concurso

Lo primero es descargar en un Nokia Lumia la aplicación Pocoyize a través del mercado de aplicaciones Windows Phone Marketplace. O, en caso de ya tenerla instalada, descargar la actualización que hay disponible con motivo de este concurso. Los 100 primeros usuarios en abrir Pocoyize verán una pantalla alternativa en la que se da opción a participar en este concurso.

pocoyize concurso

Al pinchar en el botón Participar es posible desarrollar toda la creatividad en la creación de un nuevo avatar con diferentes elementos, o seleccionar uno ya creado y almacenado. Cuando el usuario haya terminado, sólo tiene que pulsar el botón Solicitar camiseta para conseguir el premio. Después de esto es necesario rellenar un formulario de contacto con datos como la dirección, el nombre, el correo electrónico y la talla de camiseta para que el premio llegue de forma correcta.

A partir de este punto es cuando comienza el verdadero concurso, el que tiene como premio un Nokia Lumia 800. No es necesario realizar ningún paso más, ya que al haber participado en la promoción de la camiseta es suficiente. Eso sí­, según el anuncio del concurso se premiarán los diseños más locos y divertidos. La espera para conocer los cinco ganadores de este famoso terminal no será demasiado larga, y se podrá consultar en la página web de Zinkia a partir del dí­a 20 de este mismo mes.