whatsapp 1.7

La red de mensajerí­a instantánea y gratuita (al menos durante el primer año de uso) más extendida en los smartphones sigue creciendo y mejorando. En este caso a través de la plataforma Windows Phone 7, la última a la que llegó WhatsApp. Se trata de una nueva versión de esta aplicación que llega de manera urgente, y es que, para no variar, la antigua versión 1.6 contení­a un fallo que impedí­a el intercambio de archivos multimedia, algo parecido a la caí­da del sistema que comentamos hace un par de dí­as.

Los usuarios de esta aplicación han recibido un, cuanto menos sospechoso, mensaje de un contacto extraño llamado +Server. Se trata de un mensaje oficial de WhatsApp en el que se explica: Tu versión de WhatsApp Messenger contiene un error crí­tico que evita la subida o descarga de archivos multimedia. Por favor visita http://www.whatsapp.com/dl y descarga la última versión. La actualización es gratuita.

whatsapp 1.7

Así­, los usuarios que hayan seguido dichos pasos, o se hayan pasado por el mercado de aplicaciones de Microsoft habrán encontrado la versión 1.7 de WhatsApp lista para descargar. Lamentablemente, esta nueva versión se centra sobre todo en la estabilidad de la aplicación y en reanudar el servicio de intercambio de fotografí­as y ví­deos. Sin embargo, también trae la posibilidad de asignar una imagen a las conversaciones grupales y mejoras en el desplazamiento.

Los usuarios que no hayan actualizado su versión de WhatsApp ya pueden hacerlo sin coste alguno a través de la página oficial del servicio, o a través de Windows Phone Marketplace. Como decimos, se trata de la versión 1.7 de la aplicación para el sistema operativo Windows Phone 7, aunque esto puede crear cierta confusión, ya que en la pantalla de versión de la aplicación (ya actualizada), se marca como 1.6.2. Habrá que esperar aún un poco más para que esta aplicación se ponga a la altura del resto de plataformas con más opciones de personalización y mejores emoticonos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.