whatsapp fallo

De nuevo la red social de mensajerí­a instantánea más extendida en los smartphones vuelve a sufrir fallos. Desde hace unos minutos no es posible enviar, y por tanto recibir, imágenes, sonidos y ví­deos a través de WhatsApp. Un fallo que se extiende, al parecer, a todas las plataformas, sin importar el tipo de conexión desde el que se utiliza, ya sea 3G o WiFi. Pero que ya ha sido solventado.

El fallo se producí­a a la hora de cargar el archivo para su enví­o. Al seleccionar el botón con forma de clip donde se da a paso a las fotografí­as, ví­deos, sonidos, ubicación y tarjeta de visita (dependiendo de la plataforma) es posible seleccionar el documento. Entonces la barra de carga se llena, pero no se completa. A pesar de reintentar el enví­o, el documento permanecí­a igual, sin poder ser enviado.

whatsapp fallo

Pero no hay que alarmarse, la gente de WhatsApp ya ha reparado el fallo. Así­ lo han hecho saber mediante sus cuentas en la red social Twitter, tanto la principal (@WhatsApp) como en la cuenta dedicada a comentar el estado de la aplicación (@wa_status), donde afirman: El enví­o de fotos y de otros archivos multimedia ya deberí­a funcionar, perdón por la breve interrupción.

El suceso no ha llegado a durar más de una hora, pero es inevitable recordar la serie de fallos y problemas que viene arrastrando la red social que ha desbancado a los mensajes SMS. Sobre todo el supuesto fallo de seguridad que obligó a eliminar la aplicación temporalmente del mercado iTunes y que aún no ha sido ni confirmado ni desmentido. Sin embargo, no hay que quitar mérito a la gente de WhatsApp, ya que esta vez el fallo ha sido rápidamente solucionado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp