whatsapp fallo

De nuevo la red social de mensajerí­a instantánea más extendida en los smartphones vuelve a sufrir fallos. Desde hace unos minutos no es posible enviar, y por tanto recibir, imágenes, sonidos y ví­deos a través de WhatsApp. Un fallo que se extiende, al parecer, a todas las plataformas, sin importar el tipo de conexión desde el que se utiliza, ya sea 3G o WiFi. Pero que ya ha sido solventado.

El fallo se producí­a a la hora de cargar el archivo para su enví­o. Al seleccionar el botón con forma de clip donde se da a paso a las fotografí­as, ví­deos, sonidos, ubicación y tarjeta de visita (dependiendo de la plataforma) es posible seleccionar el documento. Entonces la barra de carga se llena, pero no se completa. A pesar de reintentar el enví­o, el documento permanecí­a igual, sin poder ser enviado.

whatsapp fallo

Pero no hay que alarmarse, la gente de WhatsApp ya ha reparado el fallo. Así­ lo han hecho saber mediante sus cuentas en la red social Twitter, tanto la principal (@WhatsApp) como en la cuenta dedicada a comentar el estado de la aplicación (@wa_status), donde afirman: El enví­o de fotos y de otros archivos multimedia ya deberí­a funcionar, perdón por la breve interrupción.

El suceso no ha llegado a durar más de una hora, pero es inevitable recordar la serie de fallos y problemas que viene arrastrando la red social que ha desbancado a los mensajes SMS. Sobre todo el supuesto fallo de seguridad que obligó a eliminar la aplicación temporalmente del mercado iTunes y que aún no ha sido ni confirmado ni desmentido. Sin embargo, no hay que quitar mérito a la gente de WhatsApp, ya que esta vez el fallo ha sido rápidamente solucionado.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro